G.H.A. (7/10) Esto es un circo!


Los chicos de Ralph, Ralph, Bill Maxwell y Pam se encuentran en un solitario desierto, solo ellos, nadie más, bueno si...y aquél individuo que pasea tranquilamente por aquellos lugares sin percatarse de nada...

Bill, en su intento de inventar algo provechoso para ayudar a Ralph en sus catastróficos vuelos, le diseña unos "Estabilizadores verticales con supresor de desvios incorporado" (casí ná), pero no son más que dos cartoncillos guarros pintados de rojo y con pegatinas. Llevan velcro- le díce- pero también puedes sujetarlo con cuerdecillas, cinta adhesiva...(tendrá cara el Bill éste...).Nuestro héroe sale a volar para probarlos pero resulta que en esas escenas no los lleva puestos...

Ralph se encuentra en el circo, pero no sabemos que nombre tiene a judgar por el cartel...

Pero el dichoso circo aparece de vez en cuando, esta escena es repetida en la serie...

Desde que el gran héroe apareció en la ciudad para barrer las calles de malos, nadie se ha preguntado quién es el tipo, parece pasar desapercibido ante todos, esto es una incognita de la serie, pues cualquier héroe desde el primer capítulo ya hubiera tenido un reconocimiento, pero éste nunca lo tuvo por parte de los ciudadanos. Vuela por las calles y nadie habla de él.
Aquí se encuentra a sus chicos de la escuela, pero por estar dentro del circo, les hace pensar que es un disfraz de hombre bala. Qué ocurrente!.

La puerta de la casa de Ralph nunca está abierta para nadie, solo para Bill Maxwell que entra por ella cuando le dá la gana para interrumpir a cualquier hora.

Esto no es lo que parece! Pam está buscando un mapa que se acaba de caer por debajo del asiento, pero a judgar por la cara de gusto que Ralph está poniendo...cualquiera sabe ya lo que estará haciendo Pam...la traviesa.

Esos prismáticos parecen obtener, sin moverse del sitio, cualquier angulo de visión....¿Dónde los habrán comprado?.

2 comentarios:

Candela dijo...

Jajaj, lo de los prismaticos es de delito!! jajajaj

BLAS dijo...

Pero la chica rubia no era la médico de "V"...? Me pensaba que te habías ido a otra serie...