Frankenstein Evolution

"Fui creado con partes de cuerpos sustraidos a un cementerio de una prision; un corazón de un ladrón, otro de un loco asesino,las manos de un estrangulador,los ojos de un asesino con hacha y mi fuerza vital..del rayo de una tormenta" .

Dos agentes van tras la pista de un asesino que roba organos vitales de sus víctimas,con precisión quirurgica, mientras tanto, en la ciudad, vagabundea un misterioso personaje que se oculta tras una capucha y que posee temible fuerza.Se presenta como "El monstruo", un ser que fue creado a partir de restos humanos hace doscientos años.El será una pieza clave para atrapar al asesino y dar con la pista de su antíguo creador,que también sigue vivo y que planea apoderarse de la humanidad creando más criaturas.



-Una hipotética y futurista continuación del clásico Frankenstein.
Creado por Marcus Nispel (remake la matanza de texas (2003)/ remake Viernes 13 (2009) ) . Llena de suspense más que de terror.
Frankenstein evolution estaba previsto ser lanzado como una serie, con Martin Scorsese en la dirección e ideas del escritor Dean Koontz. Pero distintos desacuerdos con la productora llevaron a deshechar todo intento.