Shipwright Arms: El espíritu del Capitán.


Este Pub construido hace 300 años y que se encuentra situado cerca de un pantano,próximo al mar, es muy popular en Faversham (Kent), En el siglo 19 fue la casa más cercana donde acudían los marineros de la zona a descansar y reponer fuerzas.

Pero en la historia de este edificio se halla una trágica muerte, que da orígen a: la leyenda del Capitán fantasma.


En el siglo 19 un barco se hundió una noche cercano al lugar, todos los tripulantes perecieron,pero el Capitán fue el único que sobrevivió,el hombre resistió como pudo hasta llegar a la orilla, y, una vez alli, arrastró sus huesos fríos y cansados hacia la única luz que vió en el Horizonte, aquella casa.

Húmedo,medio muerto y tiritando, golpeó la puerta... allí habia alguien esa noche y era la única esperanza para aquél Capitan. Pero una energica voz le pidió que se marchara,que era muy tarde y que tenía prohibido abrir la puerta a nadie.

Aquél miserable dejó morir al hombre de frío y cansancio en la misma puerta de la casa. A la mañana siguiente, el dueño encontró su frió cuerpo allí.

Desde entonces,y en ciertas ocasiones,la temperatura de aquella casa desciende repentinamente y luego se aprecia un olor a tabaco y ron sin haber nadie fumando o bebiendo allí. Algunas personas que visitaron el sitio experimentaron sensaciones raras, sentirse vigilado por alguien o ver resplandores de luz en rincones oscuros,la sombra de una persona en una habitación, así como un reflejo momentáneo de un rostro en un espejo.
Parece ser que aquél Capitán del siglo 19 se encuentra muy cómodo en ésta casa.

2 comentarios:

Voivoda Vlad dijo...

Espeluznante relato de fantasmas, King. Con todos los alicientes.


Un saludo.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula