Drácula vs Spiderman y sus amigos (ep:la novia de Drácula)


De nuevo, el oscuro Conde se infiltra en otra de las historias animadas de Marvel, con el hombre araña y sus dos increibles amigos, estrella de fuego y el hombre de hielo.
Drácula se cuela en una fiesta donde los tres amigos asisten y allí cautiva a la hermosa heroína, convenciéndola, mediante hipnosis, de ser su futura esposa.

Aqui el vampiro, cambia de aspecto y lo vemos viajando a su querida Transylvania en un oscuro jet privado. Los heroes no tardan en viajar hasta el castillo donde se enfrentaran a los fieles de Drácula: el hombre lobo y Frankenstein.

Sin contar con la fuerza, aquí,los dos monstruos no tienen poderes especiales a destacar, el monstruo de Frankenstein es , en este caso, un robot manejado por el Conde y el lobo, un simple mayordomo.

Sin aventurarse en la historia del vampiro, ni destacarlo como eterno chupasangre, pasa desapercibido en esta historia empleando tan sólo la hipnosis como punto de ataque principal hacia sus enemigos, eso si, para huir se transforma en murciélago y se escuda en sus monstruos y en la chica para librarse de su amenaza, lo que nos hace verlo como un anciano débil, algo que, a los fans de Drácula, no nos gusta.
-Como es lógico,el centro de atención son los superhéroes, destacar a Spiderman y sus chistes fáciles de camino al Castillo y dentro de él.
El argumento flaquea y el final hubiera sido digno de cambiar por otro más adecuado.
Aqui van los 3 enlaces para ver el episodio completo:

No hay comentarios: