Reign of Terror: La casa de Bruce Stanton

"A un lado vive Bruce, al otro..sus monstruos".

Bruce Stanton es un tipo que vive en una tranquila urbanización de California, solo hay un problema, que pocas veces recibe el correo en la misma puerta de su casa...debido a sus inquietantes vecinos.


Stanton es un Californiano de clase media-alta, que decidió en su día trasladar un pequeño negocio justamente al chalet de al lado, una casa que ha convertido en una auténtica Casa de espantos.

Reign of Terror ha conseguido atraer la atención del periodico local e incluso la televisión, no solo por el hecho en sí de ser una atracción fuera de un parque de atracciones, si no también por ser un elaborado proyecto que ha sido realizado con esfuerzo por una sola persona.


La construccíon de los escenarios y el sufrido desembolso que ha llevado a cabo para la compra de todos los gadgets que componen la atracción se han visto recompensados gracias a la afluencia de público que se han atrevido a curiosear dentro de la casa.

Reign of Terror es un Dark Ride a pie por distintos escenarios apoyados por la acción de animatrónicos que sorprenderán o asustarán al visitante. Su propietario hace las veces de maniaco de la motosierra.
Les dejo un video de su primer año de inauguración, un Walk through por la casa de ejemplo.
Ver para creer!

2 comentarios:

Candela dijo...

wow!!! tiene que ser alucinanteee!

Anónimo dijo...

alucinante y pa llevar la tilita en el bolso, no apto para corazones debiles.un beso desd sevilla king!! :b