Garden of Hope Cemetery

Nombrado como uno de los 10 cementerios más "frecuentados" en los Estados Unidos en muchas listas, pero del que apenas se tienen imágenes, Las tumbas de "El Jardín de la Esperanza" (Garden of Hope) situado en Gautier, Mississippi , nos cuentan historias inusuales, hechos trágicos que hacen imposible el descanso eterno a sus víctimas.
Una de las historias más famosas que circula en aquél lugar es la de un padre que estaba a punto de trasladarse con su familia a un nuevo hogar que había estado soñando durante muchos años, pero el hombre fue despedido días antes. Ante tal fatídica noticia, aquél hombre, viendo que sus sueños se truncaban, marchó a un hotel una noche de fin de semana con su mujer y sus cinco hijos. En el camino al hotel el padre estaba decidido a acabar con su pesadilla personal de hacer frente a la pérdida de la casa de sus sueños, la familia no sabía nada sobre el despido y lógicamente seguían pensando que todo estaba bien en su mundo. Al llegar al hotel se dispusieron a dormir, y a altas horas de la madrugada la desesperación de aquél hombre por no poder seguir manteniendo a su familia llegó a la locura.
Cuando todos estaban dormidos salió del hotel y en un estado frenético regresó a él con un hacha y procedió a mutilar a su familia entera uno por uno. A continuación, salió del hotel y blandiendo su hacha violentamente bajo la lluvia salió a la carretera y fue arrollado por un camión que pasaba por allí.
Algunos transeúntes han visto niños jugando entre las lápidas de aquél Cementerio , y ellos creen que son los que fueron asesinados esa noche a finales de 1970. Se dice que un hombre aparece en una tumba para buscar en otras, flores para llevar a su propia lápida.

Otra presencia a la que llaman "Bloody Sarah", es el fantasma de una mujer de mediana edad con el pelo de color rojo brillante. A menudo se la ve llevando bata cubierta de sangre y mullidas pantuflas blancas. Se dice que se puede ver en la puerta del cementerio en plena luz del día.Esperando a cualquier coche para cruzarse delante de él y así provocar un accidente.En vida, Sarah fue una mujer en tratamiento psiquiátrico. Su espíritu desaparece con una risa histérica.

Otro pequeño espíritu ronda este cementerio, es el de otra niña, llamada Cheryl Ann, hija de Hal y Susan que están enterrados en otra tumba, suele llevar un vestido azul de época (1960), y parece ser que murió a los 10 o 12 años de edad. Ella sorprende al visitante para preguntar si está allí para ver a alguien especial. Los testigos aseguran que la niña te sigue e incluso ayuda a encontrar una tumba en particular. La última vez que apareció fue ante un importante cargo ejecutivo de la ciudad. Ella ha sido fotografiada muchas veces y siempre aparece real, como si estuviera viva.
Otra entidad del cementerio es "Juana", un alma con una horrible historia de amor, una noche siguió a su esposo hasta allí para encontrarlo en una tórrida historia de amor secreto. Dicen que ella asesinó a su esposo y a su amante, disparó a los dos justo en la puerta principal. Muchos dicen que Juana persigue a los visitantes e incluso se llega a sentir como si alguien les golpeara.
Otro espíritu significativo aquí, es el de Gus,un antiguo y solitario enterrador, que todavía trata de ayudar a enterrar a los muertos. Muy a menudo visto por los trabajadores, siempre aparece con una sonrisa en la cara y las manos y las rodillas sucias. Él puede ser visto a menudo dejando el cementerio todos los días a una determinada hora y caminando por la carretera donde fue asesinado. Él mira enfadado a los extraños pero amigablemente a los que lo conocieron, Gus ha estado rondando los caminos del cementerio desde 1965 y no ha parado aún.

No hay comentarios: