Las voces resurgen de la Cripta

"Comenzó un nuevo año para vuestras vidas pero no para nosotros, los habitantes del Castillo, Nadie ha llamado a nuestras puertas y por eso yo he despertado tarde de mi letargo, pero por fin mi descanso ha sido quebrado nuevamente por varias almas que, ávidas de nuevos conocimientos, se han atrevido a encender las velas del candelabro y recorrer nuestros oscuros passadizos en busca de nuevas pesadillas...
Agradezco vuestro interés por haberme despertado...Espero que mis esbirros también lo hagan, al menos, el guardián de la Cripta sigue aquí conmigo, la campana suena de nuevo anunciando que debéis reuniros con nosotros en la sala principal, El guardián y yo caminamos hacia allí, donde se guardan los secretos del Castillo y donde se cuentan las más oscuras historias y leyendas, adelante!, no temáis, sed bienvenidos de nuevo a vuestra pequeña cita con las tinieblas...Formad parte de nuestra propia leyenda".

"King"

No hay comentarios: