Garden of Hope Cemetery

Nombrado como uno de los 10 cementerios más "frecuentados" en los Estados Unidos en muchas listas, pero del que apenas se tienen imágenes, Las tumbas de "El Jardín de la Esperanza" (Garden of Hope) situado en Gautier, Mississippi , nos cuentan historias inusuales, hechos trágicos que hacen imposible el descanso eterno a sus víctimas.
Una de las historias más famosas que circula en aquél lugar es la de un padre que estaba a punto de trasladarse con su familia a un nuevo hogar que había estado soñando durante muchos años, pero el hombre fue despedido días antes. Ante tal fatídica noticia, aquél hombre, viendo que sus sueños se truncaban, marchó a un hotel una noche de fin de semana con su mujer y sus cinco hijos. En el camino al hotel el padre estaba decidido a acabar con su pesadilla personal de hacer frente a la pérdida de la casa de sus sueños, la familia no sabía nada sobre el despido y lógicamente seguían pensando que todo estaba bien en su mundo. Al llegar al hotel se dispusieron a dormir, y a altas horas de la madrugada la desesperación de aquél hombre por no poder seguir manteniendo a su familia llegó a la locura.
Cuando todos estaban dormidos salió del hotel y en un estado frenético regresó a él con un hacha y procedió a mutilar a su familia entera uno por uno. A continuación, salió del hotel y blandiendo su hacha violentamente bajo la lluvia salió a la carretera y fue arrollado por un camión que pasaba por allí.
Algunos transeúntes han visto niños jugando entre las lápidas de aquél Cementerio , y ellos creen que son los que fueron asesinados esa noche a finales de 1970. Se dice que un hombre aparece en una tumba para buscar en otras, flores para llevar a su propia lápida.

Otra presencia a la que llaman "Bloody Sarah", es el fantasma de una mujer de mediana edad con el pelo de color rojo brillante. A menudo se la ve llevando bata cubierta de sangre y mullidas pantuflas blancas. Se dice que se puede ver en la puerta del cementerio en plena luz del día.Esperando a cualquier coche para cruzarse delante de él y así provocar un accidente.En vida, Sarah fue una mujer en tratamiento psiquiátrico. Su espíritu desaparece con una risa histérica.

Otro pequeño espíritu ronda este cementerio, es el de otra niña, llamada Cheryl Ann, hija de Hal y Susan que están enterrados en otra tumba, suele llevar un vestido azul de época (1960), y parece ser que murió a los 10 o 12 años de edad. Ella sorprende al visitante para preguntar si está allí para ver a alguien especial. Los testigos aseguran que la niña te sigue e incluso ayuda a encontrar una tumba en particular. La última vez que apareció fue ante un importante cargo ejecutivo de la ciudad. Ella ha sido fotografiada muchas veces y siempre aparece real, como si estuviera viva.
Otra entidad del cementerio es "Juana", un alma con una horrible historia de amor, una noche siguió a su esposo hasta allí para encontrarlo en una tórrida historia de amor secreto. Dicen que ella asesinó a su esposo y a su amante, disparó a los dos justo en la puerta principal. Muchos dicen que Juana persigue a los visitantes e incluso se llega a sentir como si alguien les golpeara.
Otro espíritu significativo aquí, es el de Gus,un antiguo y solitario enterrador, que todavía trata de ayudar a enterrar a los muertos. Muy a menudo visto por los trabajadores, siempre aparece con una sonrisa en la cara y las manos y las rodillas sucias. Él puede ser visto a menudo dejando el cementerio todos los días a una determinada hora y caminando por la carretera donde fue asesinado. Él mira enfadado a los extraños pero amigablemente a los que lo conocieron, Gus ha estado rondando los caminos del cementerio desde 1965 y no ha parado aún.

on the road again: colabora con nosotros

Hemos puesto a punto nuestro negro carruaje de difuntos y nos hemos lanzado de nuevo a la carretera para que viajes con nosotros hacia nuevos sitios repletos de oscuras leyendas, si has sido nuestro seguidor por algún tiempo, sabrás que también nos encanta visitar lugares en donde se cuentan historias y sucesos escalofriantes, tenemos muchas leyendas interesantes recopiladas en este sitio, pero aún queremos más...Hay muchos lugares e "historias de la cripta" aún por contar, sitios que desconocemos, si en tu país, en tu ciudad hay alguna leyenda oscura digna de ser contada, y quieres compartirla con nosotros, puedes escribirnos al castillo en la siguiente dirección: cibercastillo@gmail.com, no olvides incluir alguna foto para acompañar la publicación , estaremos encantados de postearlo para que todos conozcamos otra leyenda más.
Nos dirigimos al siguiente oscuro destino marcado por nuestro mapa, atraídos por su leyenda, se trata de otro cementerio, calificado como uno de los mayores lugares frecuentado por espíritus,por su situación en el mapa,el lugar se encuentra muy alejado del núcleo urbano, vamos a visitarlo y a desvelar su leyenda, pero para esto, tendrás que esperar al próximo post, mortal.



La Dama del Cementerio Burlington


Situado en Wisconsin (EEUU), es un antíguo cementerio construido en la década de 1700, que, en la actualidad se funde con el paisaje urbanistico de la zona, sin vallas que lo delimiten, este viejo lugar de reposo se le conoce como "el cementerio de la Dama verde". Su nombre se debe a su leyenda.
Fue construido el 18 de septiembre de 1780 y su primer nombre fue impuesto por la iglesia bautista pero debido a los numerosos avistamientos de "la dama verde" aquél nombre tomó fuerza en el lugar, ya que sus apariciones se dieron durante los últimos 100 años.
Realmente no hay nada significativo al respecto. Dicen que esta dama aparece en una niebla verde con contornos humanos sin lugar a dudas y sus rasgos faciales son suficientemente claros, un espíritu que parece muy solemne y alegre, con una sonrisa perpetua en su cara.
Este espectro nunca se manifiesta de una manera amenazante ni da señales de cómo murió, de hecho, la Dama Verde del cementerio Burlington es también llamado por los expertos, "el fantasma más aburrido en los Estados Unidos".
Es por esta razón por la que se pueden escuchar algunas historias mucho más interesantes sobre ella cuando se pregunta por la zona de Burlington. Los jóvenes de la localidad intentan transformar la verdad para hacer de su historia una leyenda aterradora.
La historia aceptada es que la Dama Verde es el fantasma de Elisabeth Palmiter, una mujer que emigró a esta zona con los Bautistas para establecer la iglesia y el cementerio.
Los vecinos no estaban demasiado contentos con el acuerdo que habían tomado estos religiosos de establecerse allí, así que los recién llegados, uno tras otro fueron sufriendo "misteriosos" accidentes, Uno de ellos fue colgado "accidentalmente" al montar una lámpara, otro murió cuando un árbol cayó sobre él en el bosque,otro murió al caerse parte del tejado, otro cayó de una escalera mientras reparaba el techo. ¿una terrible coincidencia? Sí, por supuesto que podría haber sido, pero también podría haber sido la intimidación de los vecinos tratando de intimidar a los bautistas para que se fueran de allí.

Uno de los miembros fue Elisabeth Palmiter, la leyenda dice que murió en abril de 1800, ahogada en un pantano cerca de su casa. Hay varios relatos de cómo terminó en el pantano, todos apuntan a su marido Benjamín.
La más popular dice que fue a la ciudad y decidió pasar la noche allí debido a una tormenta terrible. Cuando regresó a su casa y vio que su marido no estaba, salió en busca de él y se perdió. Otra historia dice que Benjamin volvió pero ella había desaparecido. Una búsqueda agotadora terminó con su cuerpo congelado en el pantano. Otra historia dice que Benjamin fue realmente responsable de su muerte, ahogándola en el pantano, o simplemente, no pudo salvarla de morir ahogada en el pantano.
Nadie sabe realmente lo que pasó, o si la Dama Verde es realmente el espíritu de aquella señora. Pero sí se sabe que una aparición verde se da lugar en los alrededores de aquél cementerio, sonríe ante aquél que la ve y se disipa lentamente. Se ha informado de forma similar demasiadas veces por lo que no se trata de un simple cuento de hadas.

Las voces resurgen de la Cripta

"Comenzó un nuevo año para vuestras vidas pero no para nosotros, los habitantes del Castillo, Nadie ha llamado a nuestras puertas y por eso yo he despertado tarde de mi letargo, pero por fin mi descanso ha sido quebrado nuevamente por varias almas que, ávidas de nuevos conocimientos, se han atrevido a encender las velas del candelabro y recorrer nuestros oscuros passadizos en busca de nuevas pesadillas...
Agradezco vuestro interés por haberme despertado...Espero que mis esbirros también lo hagan, al menos, el guardián de la Cripta sigue aquí conmigo, la campana suena de nuevo anunciando que debéis reuniros con nosotros en la sala principal, El guardián y yo caminamos hacia allí, donde se guardan los secretos del Castillo y donde se cuentan las más oscuras historias y leyendas, adelante!, no temáis, sed bienvenidos de nuevo a vuestra pequeña cita con las tinieblas...Formad parte de nuestra propia leyenda".

"King"