Comics recomendados para Halloween

Recuerdo en la infancia cuando pasaba por el quiosco y me quedaba mirando las portadas de los comics de terror (Creepy, S.O.S.,Dossier negro,Vampirella,etc...) y un fanzine de horror típico de aquella época ochentera (Fangoria), y esa leyenda incrustada que decía "Revista de terror para adultos"hacía que me diera la media vuelta...dejando atrás las ilusiones de tenerlos...Con el paso de los años, he podido visualizar algunos números que aún andaban por ahí, dándome cuenta de que tampoco eran para tanto...si, mucho culo y mucha teta y mucha sangre en blanco y negro...pero ya está..pero claro,era la represión de la época...supongo.

Hoy me perdí entre estos cómics, pero más modernos...me he sentado en mi sillón y he encendido la vela sostenida sobre un cráneo, para hacer el "ambiente más acogedor", me dispongo a disfrutarlos durante un par de noches...Os digo cuales son:


Horrorama: Una version española del clásico "Creepy" con un par de historias bizarras en blanco y negro, que me recuerdan a esa época anterior de "Comics prohibidos".
La casa infernal: "La casa Belasco es como el Everest de las casas encantadas.Un millonario excéntrico, ha decidido llevar a cabo la investigación definitiva en ella, por lo que ha reunido el mejor equipo de expertos que el dinero puede comprar... pero ni siquiera ellos pueden sobrevivir al infierno en la Tierra."
El Baile del Vampiro: Es una edición especial y no necesita mucha explicación, los protagonistas de la historia tienen unos colmillos más afilados que los tuyos...rememora también imágenes inéditas de anteriores trabajos del autor, y, en general, es un homenaje a los seres de la noche.

Batman VS Drácula: Ahora hay un nuevo enemigo que deberá afrontar el murciélago, más oscuro y siniestro que el própio héroe, se trata de Drácula, que ha vuelto para sembrar el caos en Gotham. Batman deberá tomar una difícil decisión: aliarse con un grupo de vampiros renegados para poder hacerle frente al señor de las tinieblas.

Legión de Monstruos;Colección Marvel: "A tiempo para celebrar Halloween con todos vosotros, llega esta recopilación de historias protagonizadas por los grandes monstruos de la Casa de las Ideas: El Hombre Lobo, Frankenstein, Simon Garth (el primer zombie de Marvel), Satana, la Momia, Morbius, Drácula y su hija Lilith… Todos están aquí, en un conjunto de escalofriantes relatos que te dejarán en vela durante varias noches."
Viernes 13: "Bienvenidos al campamento Crystal Lake, un lugar de ensueño donde sus hijos disfrutarán de las mejores vacaciones de su vida... ¡si salen vivos! En el año 1958, Jason Voorhees murió ahogado en las aguas del lago que baña las orillas del campamento Crystal Lake sin que nadie hiciera nada por remediarlo. Ahora, muchos años después, un misterioso individuo armado con un machete y ataviado con una máscara de hockey, está causando el terror en el campamento, y no piensa dejar a nadie con vida, la leyenda ha regresado".

2 comentarios:

Rociojimenezp dijo...

Señor de las tinieblas tenebrosas!!!ccada vez me da mas miedo entrar en tu castillo, no me gustaria vivir un Halloween contigo...
Por cierto, alguna vez has entrado en el colegio Santa María de la Rábida por la noche??seguro que es un lugar de gran inspiración para tu ciber mundo de tinieblas!

"KING" dijo...

..Umm,objetos religiosos,la noche, la oscuridad,el abandono..perfecta combinación, me gusta, lo pensaré.