Dale color...

Has decidido pintarte el rostro y también es otra buena opción, aunque te lleve más tiempo, sin duda, es una buena idea en base a una mejor caracterización, vas a añadir un punto más realista a tu personaje, pero claro, todo depende del tiempo que le quieras dedicar al trabajo y según lo que vayas a transformarte en esa noche. (un zombi necesitará mayor tiempo de caracterización que un vampiro, por ejemplo.)
Tienes ya una idea inicial sobre cómo te quieres ver? pues adelante...es mejor tener una idea clara sobre lo que queremos, que no ponerse a pintarse y lo que surja...no! incorrecto! ya que lo has decidido, hazlo bien, es sólo una noche y merece la pena esmerarse.Si lo necesitas,pide a otra persona que te ayude en el maquillaje.

Personalmente para aplicar el color, prefiero la cera, es más consistente y duradera sobre la piel y se elimina facilmente con agua y jabón. El maquillaje normal se diluye más con el sudor y al final te da un aspecto sucio.


Todos los años sobresale algún personaje indicado para disfrazarse en estas fechas, este año le toca el turno al Joker del caballero Oscuro.
En mi opinión, te sugerimos siempre otros personajes que, aunque puedan ser clásicos, te dejen igualmente opción para personalizarlos a tu gusto.

Como por ejemplo, los Psicokillers, te da muchas opciones en el vestuario, así como en la caracterización, lee algunas historias que dejamos sobre varios de ellos en los especiales de Halloween del Cibercastillo para inspirarte y ser uno de ellos durante esa noche. Solo te hace falta sangre FX y mucha imaginación.

Como sabrás, los hay de muchos típos,no podémos especificarte, pero el elemento en común es la sangre, para distinguirte como el más salvaje y el más despiadado deberás aplicarte el liquido rojo por la ropa, recuerda que acabas de finalizar tu último trabajito...


Los muertos vivientes no pueden faltar en ninguna fiesta, los recomiendo al 100%, salen de la tumba en busca de diversión porque la muerte es demasiado aburrida,aquí las opciones de caracterización también son amplias, pero recomendamos que te pintes con color morado, verde y pintes algunas zonas como las ojeras, de color negro. No te olvídes de rasgar algunas partes del ropaje ni de añadir algún toque sangriento...No aconsejamos utilizar el color blanco,resulta más própio para otros personajes que requieran un aspecto pálido,como los Vampiros. (Aunque tampoco ellos se rígen por esta norma).

Atención con las dentaduras de plástico, no todas se adaptan bien y suelen provocar molestias.

Espíritus: Como buenos moradores de las tinieblas,las almas errantes resurgen en la noche para atormentar a los vivos, para formar parte de su legión bastará con que te apliques el blanco acompañado de un toque de negro o morado para profundizar los ojos y los pómulos. La ropa y los complementos lo dejamos a tu elección.

2 comentarios:

Manuel G. Mairena dijo...

preparándote para el viernes, no?

"KING" dijo...

Efectivamente amigo!