Fright Land

1 historia de terror contada en 8 escabrosos Dark Rides

El Atico
Permaneció oculto al mundo durante décadas,se mantuvo como una leyenda... el ático del Doctor Idalia era un secreto estrechamente custodiado.Pero varios miembros de Frightland finalmente descubrieron este lugar embrujado y todos sus horribles secretos han regresado...Desatando una maldición.


El granero del Terror (Barn of Horror)
La hija del Doctor se ahorcó en el llamado "granero del horror" en su interior se practicaron numerosos exorcismos que hicieron que este lugar no pudiera desprenderse de sufantasmal pasado. En consecuencia, el granero del horror se ha convertido en un refugio para todo tipo de macabros demonios que tratan de escapar de la luz del día..Ellos tienen el poder de leer la mente..es así como hallarán tu miedo y lo convertiran en realidad.

La Mansión Idalia
Idalia Manor es el hogar del doctor Thaddeus Idalia,los rumores apuntan a que fue inducido porfuerzas extrañas para cometer el asesinato de su própia hija..el cuerpo se aparece en el interior de la mansión, busca a algún visitante para poder esclarecer los hechos y que su alma pueda por fín descansar en paz..aunque no le importe provocar caos y terror.
A su vez, en la casa, el Doctor realizaba extraños experimentos en una oculta habitacion delsótano,se dice que aún pueden oirse los gritos de los que fueron sus pacientes rogando auxilio. Si te atreves a entrar en la mansión,hazlo rápidamente... porque puede que el doctor Idalia regrese en busca de sangre fresca.


La Huida
El Dr Idalia fue condenado y confinado en una cárcel estatal, las autoridades optaron por ignorar al horrible médico,todos coincidían en que aquél hombre atraia el mal,pues sucedieron algunos casos inquietantes...por lo que, Lamentablemente, los prisioneros y las instalaciones también fueron ignoradas por la sociedad,esto permitió a los recluidos a prosperar,capturar y castigar a víctimas inocentes. Algunas de esas víctimas, así como algunos de los presos lograron crear una ruta de escape de la prisión embrujada. Reviva nuevamente este caso...en vivo,pues es una historia maldita que está condenada a repetirse.


Haunted Hayride

El viento del otoño resopla y parece escucharse con él,malévolas risas ...pero solo es una sensación provocada por aquella terrible historia... El olor del heno recién cortado,la brisa fresca, ... No hay nada como un buen y relajante paseo para que tu mente consiga librarse de viejas historias de terror.
Pero...Hasta en el bosque de FrightLand resurge el infierno!Los gritos son silenciados por una motosierra,los demonios se acercan, no se moleste en pedir ayuda para salvar lo que pueda quedar de usted.


Haunted Woods
Usted tomará un giro inesperado en el bosque por un camino por el que nunca nadie se ha atrevido a adentrarse...olvida ese carro en el que te transportaban..ahora el camino deberás recorrerlo a pie.
Haunted Woods te obliga a hacer justamente eso... a pie a través de este horrible bosqueencantado. Podrás elegir caminar rápidamente, o incluso correr,no te pares, tu tiempo es oro. Y cuidado! Perderse en este bosque podría conducirte a un destino peor que la muerte.


The Forgotten asylum
Con el paso de los años,se ha ido obteniendo mayor información del mal ocasionado por el Doctor Idalia Thaddeus.El año anterior,Los trabajadores de Frightland se adentraron en el bosque y despejaron una gran superficie de tierra,encontrándose allí con un viejo caserón abandonado, al parecer se trataba de un antíguo Asilo, adonde llevaban a enfermos olvidados por sus parientes.Allí serían olvidados de por vida,aquél asilo ocultaba oscuros secretos que tenían mucho que ver con el Doctor..¿te atreves a entrar?.


Redemption Town
Cuando Jacob,el padre del doctor, se trasladó con su familia desde Delaware a una pequeña ciudad occidental para prestar servicio de las necesidades médicas de los mineros, el destino del pintoresco pueblo minero pronto cambiaría... Se llenó de bandidos y forajidos,al margen de la ley lunáticos prendieron fuego a la casa de éste, matando brutalmente a su esposa y sus dos hijas.
Jacob juró venganza,preparó una mezcla mortal entre medicina y veneno,y la vertió en la torre que suministraba agua a la ciudad,todo aquél que la bebía tenía una muerte dolorosa y lenta..Murieron los forajidos, y el resto de la gente del pueblo.Aquellos que se atreven a visitar el pueblo son eternamente atrapados en esta ciudad fantasma. Sus espíritus siempre deambulan por sus calles.
Conociendo lo ocurrido y temiendo también por su vida,el Doctor Idalia estuvo obligado aocultarse en casa de la familia y en aquella granja donde tranquilamente siguió estudiando medicina hasta que fue impulsado a cometer aquél acto inhumano contra su hija.

No hay comentarios: