NIGHTMARE:Ghost Stories

Comenzamos este paseo especial por las 10 mejores y terroríficas(dark rides/Casa de espantos/ pasajes del terror) del mundo, en definitiva una pequeña selección para nuestro especial Halloween 2008. ...Después de analizar y bucear por este curioso, terrorífico y divertido mundillo, sacando conclusiones,anotando,leyendo y mirando vídeos,hemos valorado y confeccionado una escalofriante lista de favoritos(que aunque no tengamos la experiencia de haber entrado,somos expertos del Terror y con eso nos vale :D)


Pesadilla: en busca de tus miedos y fóbias

-Un equipo de expertos llevó a cabo una encuesta por internet sobre las experiencias paranormales de miles de personas. El equipo creativo escenificó las historias más espeluznantes, junto con los más famosos cuentos de miedo típicos de campamentos. Los visitantes de PESADILLA se verán atrapados en el escalofriante mundo entre la vida y la muerte. Cada uno de los 17 espacios representa un ambiente diferente: apariciones, fantasmas, posesiones y más. Todos esperando infligir tu miedo y sacar a relucir tus fobias.

Es una casa encantada clásica ( un Dark ride a pie) que presenta el estilo teatral de Timothy Haskell, un experto en terror. "Si se te eriza el cabello al escuchar historias de espíritus imagina cuánto miedo te ocasionará formar parte de una".


Hay dos atracciones más que son también aterradoras: Pesadilla: (A la Antigua) es una casa encantada más pequeña llena de íconos clásicos del terror como zombis, vampiros, el monstruo de Frankenstein y otros típicos caracteres que recuerdas del cine.
Y,finalmente, Mortuorio es una experiencia divertida escenificada en una sala fúnebre donde,esta vez... los muertos ponen a los vivos a descansar en paz.


El propósito es asustar lo más rápido al público. Han trabajado mucho y durante largo tiempo con el objetivo de crear una experiencia lo más aterradora posible. Prepárate para la subida de adrenalina que sentirás si te atreves a entrar!

Nightmare..."Donde los malos sueños se hacen realidad"


Pesadilla surgió de un conjunto de ideas vistas en otras atracciones,cada año varía un poco la temática, este año le toca el turno a Ghost Stories, donde recrean más o hacen mayor hincapié a las típicas histórias de fantasmas. Historias y Leyendas urbanas que alguna vez, (por no decir siempre) te hicieron sentir escalofríos.




2 comentarios:

rubencas dijo...

Señor King, una vez más sorprende al equipo de madeinhuelva con sus entradas. Le recomiendo que sus acolitos de la cripta se paseen por las estancias de la Pull & Bear ya hay una seleccción de camisetas de terror al módico precio de 9.95 €

Saludos, yo tengo ya la mia :D

"KING" dijo...

se agradecen los comentarios