Bates Motel & Haunted Hayride

Aquí te desearán feliz estancia...

Estás en el Bates Motel,la más increíble muestra de terror y caos. Lleno de alta tecnología, efectos especiales, pista de sonido digital, computarizado y con óptima iluminación. El Motel Bates regresa en Halloween para mostrarte un mejorado nivel de horror ... desde muy cerca!

Un recorrido de alta acción, casa embrujada no destinada a niños menores de 8 años o personas con enfermedades del corazón. Con un detalle increíble y estelares actuaciónes, entra en el Bates Motel,entra en el hogar del asesino,vive todo el horror y la emoción que te espera dentro!


The Haunted Hayride


Este año Haunted hayride es más grande y mejor que nunca, más lleno de monstruos, efectos especiales y con expertos trucos para asustar a todos los visitantes! Un paseo de 25 minutos, tu corazón comenzará a latir con fuerza cuando montes en el vagón hacia un viaje a través de la profundidad,la oscuridad,a través de un bosque encantado, que está lleno de nuevas e increíbles sorpresas, animaciones controladas por ordenador, y más de 45 actores que saltarán, reptarán o volarán en busca de tu miedo!

Scaremasters en el Motel Bates han estado trabajando durante todo el año para producir la mejor Haunted Hayride del país.Han añadido un nuevo sendero, y más conjuntos y explosiones que nunca. Fantasmas,Zombies y otros seres que conseguirán asustarte.

Haunted Corn Maze

¿Qué mal acecha en la oscuridad en aquél campo de maíz? ¿Hay alguien o algo allí? Adentrate...A cada paso sentirás como algo o alguien te vigila... alta acción a pie a través de un laberinto de maíz lleno de demonios y duendes.Con alta tecnología de automatización y efectos de sonido hacen de éste, un lugar no apto para corazónes débiles.Espantapájaros en su camino hacia el cementerio, zombies que resurgen de la tierra. ¿Podrás escapar de los ojos que te acecharán en los alrededores?.

No hay comentarios: