Pobreza Cero

Asistimos a un evento que pretende recaudar fondos para erradicar la pobreza que existe en los países subdesarrollados. Muchos de los asistentes que allí nos encontrábamos aportamos nuestro granito de arena, bien con una sencilla lectura en público o con escenificaciones y bailes para intentar atraer al gentío y así abrir las mentes hacia la solidaridad.


Muchas ciudades tambien se manifiestan en contra de la pobreza.
No sé si conseguimos algo nosotros aquí en Huelva pero por lo menos voluntad le pusimos que es lo importante para llevar a cabo grandes proyectos.

Un momento del ensayo: las chicas representando el mundo pobre.

Concretamos unirnos takeshi y yo al grupo de expresión corporal liderado por la amiga Esperanza, al principio no sabíamos a lo que nos enfrentábamos, pero se trataba de ensayar una coreografía para ese día y con mucho humor y predisposición lo hicimos, al final ese día resultó nuestra actuación todo un espectáculo,constaba de un baile para animar al personal y otro escenificando la barrera que existe entre los pobres y nosotros.... aplausos y enhorabuenas para todos y regalo de camisetas de la campaña por participar.
El público se animo a participar en las representaciones.

El evento tuvo varios contratiempos gracias a alguna que otra administración pública que debía poner sonido a todo aquello y como es de esperar, al saber que todo esto es gratis, nos retrasaron la actuación y acabó con la paciencia de muchos. Esto es lo que hacen los políticos aquí en Huelva , para la feria de la tapa no falta detalle ni medios, todos se prestan...pero para la campaña contra el hambre....escasean los medios y no aparece nadie.

El puchero de la solidaridad con ingredientes como el amor, amistad, justicia,respeto...

Nuestra actuación en la que también participó un peculiar bailarín.
(foto de: MadeinHuelva)







1 comentario:

rubencas dijo...

Eso no es un bailarín, eso es un Hobit...jejeje
saludos king