Runescape & Eternal Lands (Buscando Aventuras y tesoros On Line)

Imagináos un juego donde podamos crear un personaje y hacerlo interactuar en tiempo real con millones de ellos controlados por millones de personas en todo el mundo, recorrer un mundo en 3 dimensiones, decidir que es lo más conveniente hacer y lo que no, participar en eventos críticos que pueden definir las caracteristicas de éste,elegir un camino a seguir...adquirir conocimientos y desarrollar facultades que le permitirían avanzar en una aventura virtual que convoca en "horas punta" a 2.000 jugadores en cada servidor todos los días.
Es la experiencia Runescape, Un Juegazo -MMORPG-"(Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (juego de rol multijugador masivo online), implementado en lenguaje Java. con miles de jugadores activos. RuneScape fue lanzado por Jagex Ltd en enero de 1999 y ofrece dos opciones de juego: Pay To Play ("P2P") o Free To Play ("F2P").
Al estar programado en Java, RuneScape no necesita instalación y puede accederse a él desde el sitio oficial".

Runescape nos adentra en un mundo medieval y místico poniéndonos en la piel de un simple ciudadano que con el tiempo (por las habilidades conseguidas y experiencias otorgadas fruto de su trabajo) podrá convertirse en alguien importante,bueno o malo...(como en la vida real). Cada uno decide el destino que le daremos a nuestro personaje.

Mi personaje en Runescape, al que decidí llamarle "Vlad Thepes",con el que llevo jugando desde que empecé, (más de 4 años), trás haber guerreado a golpe de espada contra varios indivíduos dentro de un castillo, situado en una de las provincias.

Otro que me impresionó fue Eternal Lands, superior a Runescape en calidad gráfica, ( Para este se necesita un ordenador decente para ver los efectos y demás...) Tienes que bajar un archivo para ejecutar el juego.Es bastante parecido al otro,pero es un poco más complejo, sus personajes son más variados,(Varias razas :desde un simple Humano a un gnomo).

Nuestro cometido aquí también es libre, pudiendo hacer lo que nos venga en gana, pero es crucial para el personaje que su barra de energía física y psiquica no disminuya considerablemente debido a un enfrentamiento con un animal u otro ser o por el paso del tiempo sin comer, pues moriría perdiendo todas sus pertenencias (a no ser que las guarde en el Storage), y tendría que vagar por un inframundo en busca de la salida para volver al sitio donde empezó inicialmente una vez resucitado.(Los puntos no se pierden).
Mi personaje en Eternal lands, (con el mismo nombre que el de Runescape), detenido frente a una hoguera en las que varios se disponen a sentarse a su alrededor para degustar la carne de animales cazados anteriormente.

En definitiva dos juegos casi idénticos pero cada uno con sus caracteristicas partículares, aseguran un buen rato de entretenimiento ( llegando a engancharte) y eso sí, en los dos hay más participantes Americanos que Españoles,Los juegos están en inglés pero es una manera divertida de aprender o perfeccionar el idioma jugando.


Pruébalo!! y ya me dirás...


-Runescape:http://www.runescape.com

-Eternal Lands:http://www.eternal-lands.com

No hay comentarios: