"La calavera que rie"

Sabía yo que no iba a despedirme del año sin publicar antes alguna cosa curiosa, como esta que a continuación os presento y que me han regalado dos personas que me conocen bien, sin importarles que estemos en fiestas santas...
Pues saben que este mundillo de lo siniestro me encanta y que cualquier momento es acertado para regalarme cosas de estas.
El Doctor PeterStein y Madamme R, no han dudado en traerme esta autentica "frikada" xd,
-una calavera que ríe-, y confieso que , a primera vista puede parecer cualquier juguetito de nada, pero es un artilugio infernal que suspendido en las alturas cae gritando, y moviendo los ojos y la boca, acompañado de un Led azul (Luz), sorprendiéndote con una risa que puede helar la sangre...

3 comentarios:

Palmz dijo...

¿Cómo dices que va? ¿Cae del techo deslizándose por algo? Vaya tela. A veces regalos de esos están de puta madre, y con este puedes pegarle unos sustos de cojones a la gente.
Felices fiestas!

"KING" dijo...

Pues Amigo Palmz, la calavera va sujeta a un hilo y puedes colgarla con una argolla en cualquier sitio, cada vez que alguien pasa por al lado o da un grito o incluso habla, el juguetito berrea primero y cae "soltando cuerda" para pegar el susto, despues el hilo va subiendo mientras se sigue riendo y moviendo los ojos, asi como parapadeando también el Led Azul, es bastante gracioso y acojonante.

Palmz dijo...

Que caña. Se me ocurren unas cuantas maldades para hacer con eso...