Nuevas Secuelas

Las leyendas nunca mueren...Desde que aparecieron y millones de ojos los contemplaron,han inspirado en el mundo admiración, respeto, temor...Actualmente, y trás el paso de los años se síguen considerando un estandarte, iconos por excelencia del mundo al que representan, son figuras que se han abierto paso a la fama por la exclusividad en si de ellos mismos..pues jamás ningún otro personaje,(en este caso de ficción aunque basado en parte de ellos en la realidad) podrá hacerles sombra ni llegar tan alto.


Estamos hablando evidentemente de dos Iconos Clásicos de los cuales han aprovechado el filón de oro que sigue habiendo en ellos por muchos años que pasen, aunque los más escépticos piensen que están más que currados...

En este caso estamos hablando de cine de Terror y hemos visto en la pantalla grande el resurgimiento de Mitos como Regan la niña del Exorcista o a LeatherFace el asesino de la Matanza de Texas, pero esta vez les toca el turno a otros dos PsicoKillers también de peso en la Industria Hollywood: Freddy Krueger y Michael Myers.

A Freddy volveremos a verlo, queráis o no, pero no como "el asesino de los sueños", El Director John McNaughton nos enseña y nos mete de lleno en la vida de este Psicokiller antes de pasar por el fuego, veremos al genial Robert Englund que fue, es y será el único que puede dar vida a Krueger, pues tal y como él afirma "A veces de tanto meterme en la Piel de Freddy he creido que el personaje me acabaría dominando y cambiando mi personalidad por la de él". ( esto me recuerda a Bela Lugosi, el primer Dracula del cine, que se creía un vampiro y dormía en ataud...). Lo que está claro que hay personajes que no serían lo mismo si los encarnaran otros actores... (ejemplo: Superman Returns).
La película de Pesadilla en Elm Street: el comienzo. Tiene este año 2007 como año de ejecución, no tenemos información visual del cartel ni tampoco la fecha aproximada de su estreno ya que es un proyecto que se está guardando celosamente desde 2001.


Otro "grande de la sangre" que regresa, y como no, antes del 31 de Octubre (Halloween), es el enigmático asesino Michael Myers, "el loco de la máscara y del cuchillo de cocina de la noche de Halloween" como es conocido vulgarmente o "The Shape" para los más entendidos :), lo veremos pasearse por la pantalla grande de nuevo de la mano del excentrico Músico, ahora metido a Director y personaje de Terror en sí mismo: Rob Zombie.

¿qué tiene de particular esta nueva peli de Halloween? os preguntaréis...

Pues aparte de estar dirigido por este siniestro "Director", os podéis imaginar que el largometraje tendrá la misma pinta, el planteamiento de la película será una historia cronológica: como una precuela y parte final actual que da fín a toda la saga.

y tal y como Afirma Rob Zombie:
"La imagen será completamente distinta. Halloween partía de un concepto muy aterrador, pero con los años Michael Myers se convirtió en una amigable máscara de Noche de Brujas. Cuando llegamos al punto en que podías comprar un lindo muñeco de Michael Myers al que le presionabas el estómago y hacía sonar el tema de Halloween, ahí comprendimos que el factor atemorizante había desparecido. Pero creo que la historia y la situación da miedo. Todo lo que se necesitaba era alguien que se acercara a ella de una forma totalmente diferente, para hacerla atemorizante otra vez. Para mi, ese es el desafío, y es muy divertido".


Veremos entonces a Myers desde sus inicios hasta su final desde el punto de vista de Rob Zombie, es decir, todo basado en lo siniestro y aterrador.

"Buenas noches...y si tenéis el placer de encontraros a un tio con máscara y cuchillo en mano...desconfiad de él";)

3 comentarios:

Palmz dijo...

Freddy es un crack!!! Me regalaron hace año y medio un pack con todas sus películas. Por fin las tengo todas juntas y originales!!!

"KING" dijo...

Freddy Krueger ha sido uno de mis personajes favoritos y lo seguirá siendo, tanto es así que tengo un "busto parlante" a tamaño real(un animatronico)de él y la verdad que lo flipo cuando algunas feminas intentan entrar en mi habitación xd si quieres algún dia lo posteo para que lo veas. un saludo palmz

Palmz dijo...

Joder, que caña. ¿Y qué cosas dice? Eso valdrá una pasta, ¿no?