Por el día de la mujer

Se procedió a un evento sencillo dentro del instituto de la Juventud ( por tres meses para nuestro grupo de MTL, nuestra casi segunda casa) en el que participaron varias mujeres que leyeron poemas de algún autor u otras de cosecha própia, se entregaron diplomas y camisetas e incluso un grupo de artistas nos deleitaron con una escenificación en contra del maltrato y por los derechos de éstas frente a una sociedad machista (cada vez más reducida y aniquilada gracias al progreso de las mentes).

Aunque el evento no tenia mucho que ver con el grupo, todas ellas nos agradecieron la presencia en este acto, nosotros contríbuimos colgando nuestros trabajos basados en la igualdad de sexos para el disfrute de todas las miradas curiosas. Desde aquí animarles a que muestren este pequeño evento la próxima vez también en las calles, ya que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena en estos temas...
Y para terminar este pequeño post en recuerdo a todos, le doy las gracias al equipo de artistas que me regalaron una de las máscaras de la actuación y también al pedirla, su simpatía.

Porque las mujeres no son objetos ni juguetes, espabilemos a esta sociedad y no la retrasemos por favor,Tienen nuestros mismos derechos y se merecen nuestro mas sincero apoyo, a todo aquél que viva con una o varias...(sin chistes) querámoslas bien, como se merecen.

No hay comentarios: