Celebración en el CiberCastillo


...Y la providencia caprichosa quiso que el Ciber Castillo se trasladara por una noche de su Ciber enclave habitual situado en las colínas más escarpadas de Internet (algo así como el más allá...) a otro plano más real y terrenal: el más acá.
Fue posible gracias a unos cuantos amigos que se juntaron y tuvieron el valor de invocarme aún sabiendo las terribles consecuencias...Una noche entre amigos llena de terror y risas.
Sin pensarmelo, al oir sus ruegos me aparecí ante ellos y los invité a mi mundo...donde a pesar de tán siniestro lugar lleno de sombras festejamos hasta muy tarde este encuentro.

Uno a uno los recibí a la entrada y fueron pasando con miedo hasta el salón entre la más absoluta oscuridad sorteando telarañas y bajo la mirada de varios acólitos de la cripta que esa noche también nos acompañaban...Una vela les guiaba entre las tinieblas...hasta el corazón del castillo, allí donde debíamos reunirnos todos.


Pasamos la noche "de miedo" bailando algunos éxitos del dance de los 90 (El tema remezclado de "la historia Interminable" causó furor entre el público) y otrás canciones variadas del panorama actual de la música...Cachivaches sacados de bolsas de cotillón, serpentinas, matasuegras,antifaces...No faltó de nada, ni siquiera la Nintendo Wii ,era una noche muy especial!


Cambiando impresiones en un instante donde la luz apareció.

Algunos invitados a la fiesta quedaban atrapados entre telarañas y otros entre serpentinas...


Cada rincón tenía su encanto...No faltaba detalle.

En esta noche también se hicieron regalos a las chicas, éste pollo fue para "A."

He aquí uno de mis sirvientes que no quiso perderse detalle...
El amanecer pronto llegaba, así que nos despedímos recordándoles que "el único miedo es el miedo a uno mismo"... volveré a encontrarme con ellos una nueva noche... sin duda esta fiesta les será difícil de olvidar... Ha Ha Haaaa!!! (una risa acompañada por el sonido de un rayo al final).

2 comentarios:

rubencas dijo...

Gracias king por hacer posible la noche del Walpurgis...
Llevaré siempre en mi corazón el recuerdo de esta noche.

mil gracias amigo

MrPeace dijo...

Y yo sin haber leído este post con el inconfundible olor a cripta y juerga de ciberking.

Muchas gracias por ese pedazo de noche.

PAZ