El Rescate del Talismán

En este mundo plagado de misterio y terror que configura las bases asentadas del Ciber Castillo mi hogar por excelencia y de todo aquél ser vivo que se sienta cómodo entre sus paredes virtuales, volví a recorrer sus pasadizos antes de marchar pronto de vacaciones, como siempre, para ver que todo sigue en su sitio y dejar las oportunas tareas a mis siervos y acólitos de la cripta mientras yo me encuentre ausente.

Abriendo y cerrando ruidosas puertas de cada una de las lúgubres estancias me dí cuenta que a las puertas les hacía falta un buen "3 en 1" pero aparte de esto, encontré un rincón lleno de nostálgia, de allí saqué una espada y un casco de antíguos guerreros de la orden del talismán, personajes de otro tiempo que luchaban contra el señor de la Maldad, un personaje oscuro recluido en un castillo que mantenía asolada la región.

¿Te acuerdas?


Los participantes se enfrentaban a diferentes pruebas con acertijos para conseguir objetos que los ayudaran a avanzar en la aventura y conseguir así el objetivo final: Conocer la palabra mágica capaz de vencer al señor del mal que retiene el poderoso talismán.

El programa original se llamaba "Knightmare", en pleno resurgimiento del rol "Dungeons & Dragons", el rescate del talismán nos acercó también este mundo en España pero de una forma sana dejando claro al espectador el valor de la amistad y de la cooperación en grupo para conseguir el exito, el triunfo del Bien sobre el mal.

He aquí el video para el recuerdo, las sintonías del programa así como su contenido fueron míticos.
Nota: recuerda que debes poner en off la banda sonora del Cibercastillo (se encuentra abajo del todo:)

He aquí el video de la primera parte, las siguientes están en San You tube:

1 comentario:

Palmz dijo...

Este programa era la caña. Me quedaba alucinado de hasta dónde había llegado la informática cuando lo veía de niño. Ahora parece una cutrez, pero es diferente.