La colección de Takeshi


Reconocedlo...Todos albergamos en nuestro interior un sentimiento friki, no tenéis que esconderlo, ser friki no es malo, hay tantas cosas que han salido ya del armario...ropa antígua, polillas,homosexuales,cacharros inútiles...que todos nosotros no vamos a ser menos...si, si..también va por tí espabilao...

Siempre hay algo que nos chifla más que cualquier otra cosa en este mundo, los gustos son variados...Hay gente que se conoce al dedillo la alineación del Chipichangas F.C., otros que coleccionan chapitas y los numeros uno de las colecciones de planeta de Chorrini, muchos son adictos a las series de moda o a las ropas de marca...en fín, hay de todo en la viña del señor, sin ir más lejos anexados al Cibercastillo se encuentran varios ejemplos: Dubaduba , Mapashe , PeterPsych , sh765ht2 ...por si no os queda todavía muy claro.


La cuestión,( que me lío a escribir y no paro...) que el otro día visité el Hogar de Takeshi y me encontré con esta super-colección de caballeros del Zodíaco, impresionante esa pasta que se ha gastao como buen friki, el tio los tiene todos, no falta ni el apuntador de la serie.


lo que me lleva a reflexionar que:
"Muchas veces es mejor gastarse los billetes en cosas agradables, sanas y que duren en el tiempo , que no en ciertos vicios".

2 comentarios:

Palmz dijo...

Yo tenía al Fénix cuando era un crío.

MrPeace dijo...

Deberíamos hacer una expo regional de colecciones freaks, entre los caballeros del zodiaco, las arañas, calaveras y zombies y las minis de star wars nos forramos!