¿Dónde está Hogan?

..Si, si...hablamos del mítico coloso de la lucha libre, Terry "Hulk" Hogan, ídolo de masas ochenteras e icono del "pressing Catch".
Regularmente sigo a sus colegas del mundo de las tres cuerdas por televisión, pero claro,siempre se echan de menos a las leyendas clásicas (Rowdy Piper el gaitero, Sargento Slaughter, I.R.S. Skinner el inspector de hacienda,el último guerrero,Jimmy "Estaca" Duggan o Macho King...)(hablamos de los que siguen vivos)Sabemos que el mítico Rick Flair sigue "aguantando"en el cuadrilatero y con el peso de los años, antes era malo y no podíamos ni verlo , ahora como es viejo nos parece más entrañable y le seguimos animando, cómo cambian los tiempos...De vez en cuando muchas leyendas del ring se dejan ver en los especiales de WWE o en el "salón de la fama", pero el que hace tiempo que no veo es al bigotes, al Héroe rubiales del pañuelo y mayas amarillas...



Siempre fue mi favorito, jamás dejará de serlo, siempre que me acuerdo de él, navego por mi memoria recordando los últimos datos, las últimas noticias que tengo sobre él.


Y bueno, le perdí la pista en el programa que le dedicaron en plan reality show en la MTV llamado "Hogan Know best" donde nos daba a conocer a los fans su "dia a dia", su lado más humano (si cabe) y más personal.



Este gran campeón tuvo que retirarse (no definitivamente) del ring debido a las lesiones adquiridas durante su trayectoria, involucrándose más tarde en proyectos personales, el más importante,ayudar y respaldar a su hija en su carrera musical.



Hogan, como todos los mortales, tiene sus altibajos, acaba de atravesar varios capítulos desagradables en su vida, el primero de ellos, el accidente que casi le cuesta la vida a su hijo Nick o la dolorosa separación de su amada esposa.

El coche que conducía Nick estampado en la mediana



momentos de alegría ya pasados

-Hoy por hoy, el atleta es todo un ejemplo de superación, es capaz de seguir golpeando fuerte y resistir a la cuenta de tres que la vida le impone, ahora está enfrascado en un nuevo proyecto, el mítico programa "Gladiadores Americanos" ha sido recuperado del olvido y Hulk será el presentador con la inestimable colaboración de una Diva.

Recuerdas el programa? esta es la promo de la nueva version para 2008



Watcha Gonna Do, Brother?!


5 comentarios:

MrPeace dijo...

Hulk ¡¡¡Vuelve con nosotros!!!

"KING" dijo...

Gracias Mr por los comentarios,Me apunto a tu aventura rolera inspirada en Alcatraz, por cierto, Takeshi y yo hemos quedado todos los findes para hechar unos torneos al WWE,en esta última ocasión tuvímos un combate duro con sangre y todo de 20 minutos en la que ninguno de los luchadores parecía querer rendirse, un pasote!anímate y participa en el siguiente

Palmz dijo...

Hogan es una leyenda viviente.
Aún recuerdo su gran batalla contra el Sargento Slaughter, que duró más de 2 horas, estampándose las sillas del público en la cabeza.

Francisco Méndez S. dijo...

hola: Gracias por este recuerdo
Saludos

Anónimo dijo...

Yo no soy un experto en lucha libre. Lo mío son las exhibiciones solistas de chicas de patinaje artístico. Pero efectivamente, el tal Hogan es un crack mundial porque hasta yo lo conozco.

Un saludo y feliz 2008!