Reflexiones...

REFLEXIÓN

Si piensas que estás vencido, lo estás.

Si piensas que no te atreves, no lo harás.

Si piensas que te gustaría ganar, pero que no puedes, no lo lograrás.

Si piensas que perderás, ya has perdido.Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.Todo está en la actitud mental.

Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.Y muchos cobardes han fracasado antes de haber empezado su trabajo.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.Piensa en pequeño y quedarás atrás.

Piensa que puedes y podrás.Todo está en la actitud mental.

Si piensas que estás aventajado, lo estás.Tienes que pensar bien para elevarte.Tienes que estar seguro de tí mismo antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana el más fuerte o el más rápido.

Tarde o temprano, aquel que gana, es el que cree poder hacerlo.




NO CULPES A NADIE


Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida.Acepta la dificultad de edificarte a tí mismo y el valor de empezar corrigiéndote.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala.

De una manera u otra es el resultado de tus actos.No te amargues por tu propio fracaso ni se lo cargues a otro.Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.

Cualquier momento es bueno para comenzar, y ninguno es tan terrible como para claudicar.No olvides que la causa de tu presente, es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente.


Piensa menos en tus problemas y más en tu labor, y éstos desaparecerán.Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Mirate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias. Porque tú mismo eres tu destino.


Autor: Pablo Neruda.

5 comentarios:

femmeicthys dijo...

sabias palabras, se gasta el doble de energias en conmiserarse a uno mismo que en levantarse.
Ademas es aburrido y pusilanime el optar por la autocompasion.
Ando paseandome por tu castillo, Majestad, cualquier rato vuelvo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"KING" dijo...

Peter con lo que te gusta a tí el rollo Iker, pensé que me escribirías algo en el post de Alcatraz,

bueno es cierto que me paseo por dudaduba para ver si aún sigue vivo,sé que no murió porque si fuera así, su alma estaría probablemente errando por mis catacumbas, así que nada, le dejaremos el debido animo en su blog para ver si sigue adelante.

"KING" dijo...

Querida FEMME, tiene usted el pase libre por los lúgubres pasadizos del castillo sin que mis esbirros vigilen sus pasos, adelante le otorgo protección pero aún así tenga cuidado y pase una feliz estancia como siempre.

pelaxe(colloada 5) dijo...

El primer paso del fracaso es la intención.
No se debe intentar algo, se debe hacer.