Con voz própia


La mayoría de las veces suelen pasar desapercibidos allí por donde ván , pero claro, a las personas especiales se las distingue por la calidad humana que desprenden una vez que están delante tuya y conversas con ellas,no todo el mundo tiene ese don, Pepe es uno de estos ejemplos, un gran filósofo de la vida que se confiesa gran amante de la música.
Su blog es sencillo y no tiene ninguna pretensión tal y como él lo defíne, y en su interior pueden encontrar piezas musicales sublímes interpretadas por él mismo, todo un artista, anónimo para muchos, pero a fín de cuentas, un verdadero artista (y de nuestra tierra).
Colaborador incansable de un grupo musical que formó en sus inicios y al que le regaló su voz, regalándo también al público y a todos los que hemos tenido el placer de oirlo, su arte.
Su estílo es variado, se atreve con todo. En su Blog tenéis muchos ejemplos.
Pepe me alegro de haberte conocido,descubierto tu blog y animarte a que sigas "Blogeando" a que sigas compartiendo tu mundo con todos nosotros. Es un honor agregarte a mis enlaces, aquí tendrás un seguidor y un amigo para siempre, porque ya sabes que aquí en el Castillo todo es eterno... jeje.
Permíteme agregar una muestra de tu arte por aquí.

4 comentarios:

jepane dijo...

Me considero amigo de Pepe; y espero ese post impacientemente. Gracias y un saludo.

jepane dijo...

Permiteme que de nuevo me atreva a escribir en tu blog. Y lo hago, poruqe estas hablando de una persona a la que aprecio y respeto. Tuve la oportunidad de compartir con Pepe una etapa de "maravillosa locura" en Riotinto Radio. Allí aprendí mucho de el. Luego, con el paso del tiempo, fuí aprendiendo mas; y sobre todo, he ido disfrutando de una amistad verdadera; que quizás yo debiea cultivar o mimar más.
Mirad; Pepe es de esas pocas personas que sabe escuchar; que sabe exponerte sus ideas, aunque sean distintas a las tuyas, que sabe respetar las opiniones y que disfruta y te gace disfrutar con una conversacion amensa y distendida.
Siempre a estado "metido en lios" culturales. Coral, campanilleros, cabalgata de reyes, carnavales ( de nuevo sale);radio, etc, etc, etc......
De su blog, pues decir que CON VOZ PROPIA es un sitio fresco, cercano, amable. Es la "salita de estar" donde un amigo entretiene a otro.
Podría añadir mas cosas, pero no creo que deba extenderme más. Si teneis oportunidad, trtarle, no os defraudara; y visitad su blog, para que siga animado en el.................tiene mucho que CONTAR y CANTAR.
Saludos.

"KING" dijo...

Jepane tu visita siempre será bienvenida, los amigos de mis amigos son también los míos. Un saludo

Anónimo dijo...

King, te aseguro que comenté tu post, agradeciéndote el honor que me bridas con el mismo. Sin duda, como soy un manazas, algo debí hacer mal y no lo has recibido. De todas formas, sirva este para agradecerte que tengas hacia mi una consideración tan alta. Gracias de nuevo y un abrazo.
Jose.