Volviendo a lo de Ayer


Tenemos el placer de añadir a las mazmorras de Blogs del Castillo a "Volviendo a lo de Ayer" un Blog que nos hace viajar en el tiempo y nos hace recordar sobre todo artilúgios, juguetes y cacharros del pasado, así como música y alguna que otra película.
Urko es el principal artífice de esta estupenda "máquina del tiempo" seguidor del castillo desde hace mucho tiempo y fanático de los Madelmans, sin duda, con mi "dark Friend" y sus otros colaboradores del Blog, podréis navegar al pasado y contemplar fotografías y videos de otros tiempos. Una pequeña ventana virtual a los recuerdos!.
Mis Felicitaciones por el Blog y Un saludo de la Cripta para Vosotros!

1 comentario:

Urko dijo...

Muchísimas gracias por estas palabras que nos dedicas a todos los que hacemos el blog. Fíjate que cuando empecé con el blog quería dedicarme sólo al lado oscuro de la nostalgia, a todas las cosas siniestras de la tele de entonces, sobre todo, y al final el blog ha terminado convirtiéndose en una página más variada.

Por eso, al ver que me incluyes en tu magnífico castillo, en esas lúgubres mazmorras que son tan de nuestro gusto, me siento como revitalizado.

Un saludote.