El árbol de Nemrod

Navidad....dulce navidad....Muchos saben que detrás de toda esta fiesta de paz, bondad y felicidad se esconden leyendas oscuras que los cristianos se han encargado de enterrar...
Nuestro fan y amigo"Kinges" aporreó las puertas del castillo y nos pidió que arrojáramos tinieblas sobre la luz que envuelve este ambiente navideño...Y como no quéremos defraudar a nuestros pecadores amígos, hablamos en primer lugar del "arbol del muerto".


Dicen algunas fuentes que antiguamente había un hombre llamado NEMROD. (Nimrod) Este nació precisamente el 25 de diciembre, y se dice que este hombre es el mismo que aparece en el libro del Génesis 10:8-10. Dicho hombre se unió con su madre que se llamaba Semiramis, de esta unión nació un hijo que se llamó Tammuz (Ezequiel 8:14).

Cuando Nemrod murió, su "madre-esposa" es quien lo sepultó. Pero al paso del tiempo creció un árbol en el mismo sitio donde este había sido sepultado. Semiramis comenzó a mostrar que su "hijo-esposo" había encarnado en ese árbol y cada día de su nacimiento visitaba su tumba y llevaba un sin número de dones, colgándolos en ese árbol. Esta doctrina se propagó por todos los pueblos, siendo uno de ellos Babel y la tierra de Sinar, que posteriormente se llamó Babilonia. De esta forma vino a existir el "árbol" del natalicio de Nimrod. Lo que hoy se hace en el mes de diciembre es recordar indirectamente el nacimiento de este hombre que fue un "pecador malvado".

La decoración del árbol tuvo su inicio con los romanos, que ponían máscaras de Baco en las ramas de los árboles, creían que las máscaras los protegían. También colgaban chucherías en los árboles para celebrar el Saturnal, el festival del dios de la cosecha. Las campanas, las frutas y otras decoraciones que se emplean en la actualidad han evolucionado a lo largo de los siglos demostrando con esto que esta fiesta está fundada en tradiciones de hombres y no en lo Divino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debajo del árbol que pasó a representar la navidad había una tumba con un tipo malo..curioso

Urko dijo...

Es el lado oscuro del Christmas tree.

Que tiene que tenerlo, claro que sí.

Saludos y buen post.