Navidad sin Tinieblas,Misterios o Leyendas? de eso nada!.

Que en el Castillo dejen de contarse historias con leyendas en estas fechas, es como si un Cristiano nos pidiera que abrámos de par en par las ventanas de nuestro Hogar y dejémos entrar por ellas la luz divína...es absurdo e improbable.
Por eso, aunque vayamos a compartir con todos vosotros, Mortales, las próximas vísperas navideñas, aqui también entrará ese espíritu navideño...Seguramente lo hará horrorizado ante la idea de que va a predicar a nuestras puertas y se va a llevar un gran chasco, seguro.
En cuanto llame a nuestra puerta tres veces y oiga el rugir de las motosierras y los susurros espectrales como"Márchate de aquí ahora que tienes tiempo" ó " si entras no regresarás jamás" y esas frases típicas que sólo mis amigos de la cripta comentan...dará la media vuelta.
Y que buenos son convenciendo a la gente, les he dicho que algunos valen para políticos...pero ya la candidatura actual está cubierta por fantasmas con apariencia viva, entonces ya llegaron tarde.
Ay el espiritu de la Navidad!... nos dá a nosotros que al final se va a dar un paseo por aquí para nada y con las mismas regresará por donde ha venido o lo que es peor,quedará atrapado en la oscuridad..y es entonces cuando nos acercarémos a éste y le contaremos el verdadero significado (oscuro, por cierto) que esconden estas fechas de amor,paz y entrega que él viene a traer....
Sin más, aunque caigan unos cuantos copos de nieve por aquí, en el castillo somos también fieles a nuestras costumbres, a nuestras creencias y a nuestros amigos que nos visítan.
Recibid un afectuoso saludo...desde la cripta.

2 comentarios:

Urko dijo...

El espíritu navideño está muy bien, pero en el caso del Castillo no me cuadra escuchar unos villancicos flamencos, por poner un ejemplo, a las mismas puertas de tan siniestro lugar.

Como visitante del Castillo te sugiero que hagas propaganda o publicidad turística de las más gélidas mazmorras a los que se atrevan a cantar pero mira cómo beben... y todas esas cosas.

Un saludote.

Anónimo dijo...

Tu comentario ha sido atendido por el contestador de las tinieblas. En breve atenderemos su comentario. gracias