El Doctor Decker

Bajo su apariencia normal como psiquiatra, se esconde un asesino potencial, el Doctor Decker está obsesionado con encontrar a las Razas de noche , unos seres de pesadilla que se ocultan en un legendario cementerio llamado Midiam, para acabar con todos ellos.

Su doble personalidad le lleva a cometer terribles crimenes, y para no levantar sospechas, manipula a uno de sus pacientes para hacerle creer que los ha cometido él, con el fín de sacarle información sobre Midiam.

6 comentarios:

BLAS dijo...

Es una especie de Hannibal Lecter ¿no? Aunque sin los gustos culinarios de éste...

Candela dijo...

¿Este esel de la serie de Tv? No he visto ningun capitulo, porque aqui lo echan a horas intempestuosas de la noche cuando hastalos fantasmas estandormidos. Pero tengo que pillarme los dvds...

"KING" dijo...

BLAS y CANDELA: Hay muchos doctores locos, incluso en la realidad...pero bueno, éste no sale en ninguna serie de TV, salió en la mítica película de Clive Barker "Razas de noche", os la recomiendo, tiene una historia de amor dentro de tanto horror.

Candela dijo...

Aaaahhh, que influenciados estamos por la tv de hoy....

"KING" dijo...

CANDELA: si tuviera que darte un premio sería a la comentarista mas rápida...Eres Candela o quizás Candelaitor? (una maquina vamos jaja)
Un saludo fanatica del Castillo! :D

Candela dijo...

jajajaj... segunda vez que me lo dicen esta semana... me pongo colora, pero te juro que no vivo detras de la pantalla, es que a esta hora estoy aqui... pero vamos, que en 5 mins me voy ya a sentarme a leer...