4 figuras Vintage de StarWars

...Y para terminar con esto del Salón del Cómic, aprovechando que teníamos a nuestra disposición a Darth Vader y a sus tropas imperiales, me acordé que por el Castillo tenía guardado como cual relíquia, cuatro muñequitos de ésta saga Galáctica, que salió allá por los 80, y que guardo con cariño y nostalgia, ni era ni soy fan de las galaxias como se puede ver, pero al menos, no quería quedarme con la duda de quien demonios era el monstruito ese de la derecha vestido con un mono rojo?, así que me lo llevé al Salón y uno de los Troopers me sacó de dudas.
Me díjo su nombre (pero ya no me acuerdo) y que podía verse dentro de aquella cantina tan rara donde entraron algunos de los protagonistas.

Por cierto, tenía a C3po, pero lo cambié a un compañero de la escuela por ese Darth Vader, ya desde muy pequeño me molaba el lado oscuro...En aquél caso lo acabaría lamentando pues recuerdo que aquél robot tenía un brillo especial que destacaba sobre cualquier figura de la colección.
Hice un mal cambio,si.

6 comentarios:

BLAS dijo...

Sí, yo también me hubiera quedado con tu C3PO, porque Darth Vader sin capa no es nadie... Y ya recuerdo el personaje y la escena, se supone que es un piloto más de entre los que están sentados en la cantina, cuando Obi Wan Kenobi y Skywalker van a Mos Eisley buscando a alguien que los lleve con la princesa Leia, etc, etc... ¿no?

"KING" dijo...

Si es cierto, te documentaste bien ;), Darth Vader sin capa parece que no es nadie jeje, el Ewook también tenía su caperuza y su capita, pero demasiados años han pasado por ellos, demasiado bien están conservados.

Candela dijo...

Acabo de pegarle un grito al guiri para que vinieran a verlos y me hadicho que si tu no los aprecias, el te los cuida, jajajjaa

BLAS dijo...

Que vá King, no me hace falta documentarme, me conozco bién Star Wars... Creo que soy pelín friki...

"KING" dijo...

Vaya que interesante Blas, podrías decirme entonces o recordarme como se llamaba ese monstruito rojo, para apuntarlo en el blog y que no se me olvide más, un saludo!

Candela no están en venta!

BLAS dijo...

King, soy friki, pero no tanto...