Salón del Cómic Huelva: Universo StarWars


"Darth Vader bajaba del espacio para recuperar los planos de la Estrella de la Muerte, alguién en el Salón del Cómic los había escondido, pero dónde? y por qué? El reverso tenebroso, ofuscado ante tal situación, no tuvo más remedio que doblegar a unos cuantos que se encontraban por las inmediaciones de la Casa Colón, entre ellos,los dibujantes de la Asociación 6 Viñetas, Vader pensó que si fueron ellos los que organizaron todo este "jaleo", ellos sabrán realmente el paradero de los dichosos planos.

Algunos dibujantes han conseguido escapar de las garras del lado oscuro, por eso, encarga a sus tropas recorrer la ciudad en su busqueda, Vader a puesto un cebo para que caigan en la trampa, retienen a Ciro Macías y le cuelgan el Cartel del Salón para que regresen, en el camíno un pequeño Jedi se lanza a guerrear con unos cuantos soldados.
La princesa Leia, alertada tras un enigmatico mensaje de los Macías,que ve a traves de R2D2,aparece en el salón dispuesta a enfrentarse a Vader, con la ayuda de un pequeño grupo Jedi... la esperanza es lo último que se pierde...."

Mientras tanto, en otra sala de la Casa Colón, encontramos un fascinante diorama y maquetas de naves que unos fanáticos de la saga habían montado en honor a estos personajes de las estrellas.

Aquí les dejámos varias imágenes:






...Y Vader sucumbió esta vez al poder del lado "bueno",dejando por un tiempo su negro casco a un lado y disfrutando de este Salón entre amígos y seguidores de la saga, siempre me cayó bien este tipo,será porque también tiene ese gusto refinado por el lado oscuro...


1 comentario:

Candela dijo...

Uy!! Espera a que le enseñe todo eso a lguiri, que es un superfan friki de star wars! jajajaj