Bodas Góticas

Ya saben que las Vegas es aquél rincón del mundo donde todo es posible, que es famoso aquello de que la gente planea sus bodas en tan famoso, pomposo y adinerado lugar de una manera más especial, convirtiendo su evento de amor en algo fuera de lo corriente, o menos tradicional.

Pues bien, es posible, como ya saben, llegar al altar junto a tu futura esposa, vestido como el mítico Elvis, o ella vestida de Marilyn Monroe...o como sus gustos personales lo deseen, los gustos son variados, le llaman las "bodas express", el último grito, aunque ya se estila de hace unos años, las bodas a lo gótico. Que incluye varios paquetes u ofertas especiales.


¿Que te gustan los vampiros y los temas de ultratumba y te sientes un verdadero precursor de las tinieblas?,Olvidate de las bodas ñoñas y tradicionales, porque aqui cambia hasta la musica nupcial tradicional... a partir de 475 dólares ya es posible cumplir tu sueño más oscuro, celebrando una boda gótica en plenas Vegas con tu futura vampiresa y rodeado de tus seres más queridos: Los muertos vivientes, los esqueletos y los demonios de la cripta. (son mejores que una suegra!)


Esta oferta se llama : La boda del cementerio

La ceremonia no le falta detalle,incluye un decorado con unas maltrechas y desvencijadas tumbas, telarañas y por supuesto algunos personajes de ultratumba...Uno de ellos la oficiará y te dará su más oscura y siniestra bendición.


Boda- La Tumba de Drácula: (550 dólares)

Un ambiente siniestro y teatral te espera, Y Drácula será el que oficiará tu boda..y quizás sea el mismo Conde, quien acabe clavándole los colmillos a tu futura esposa, Animo! un Carruaje os recoge, Pasa a la oscura Capilla, allí os esperan, atravesad la espesa niebla mientras un órgano os acompaña con una "siniestra melodia nupcial". Lo que ocurra allí dentro será especial y espeluznante.




La boda Gótica: (750 dólares)

Imagine una bruma que llena totalmente la capilla donde se oficiará su boda, ambientalmente acompañada por las luces de las velas. Las notas musicales que salen del órgano resuenan cuando una hermosa novia emerge de ésta bruma, envuelta en galas de Victoria. Ella lleva un ramo de rosas rojas de sangre, su novio, oscuramente atractivo, la espera en el altar.
La muerte, sin su guadaña, o un Vampiro, les da la bienvenida por unirse a él en esta oscura boda gótica. A la vez que se sienten vigilados de cerca por otras criaturas de la noche.

Todas estas bodas incluyen recuerdo de video de las ceremonias, seguimiento en directo de la ceremonia a través de Web para los demas invitados y servicio de Limusina.

5 comentarios:

Candela dijo...

La gente ta mu mal... mu mal... ahora uqe prefiero esto a una boda rociera, por dió...

Carolanne dijo...

Y porqué la gente va a estar mal? acaso es malo tener otros gustos diferentes?, cada cual es libre, Lo que a nosotros nos parece raro a otros les puede parecer divertido.
un saludo a los amigos de la cripta

BLAS dijo...

Mira que no haber consultado yo estas tendencias para el día de mi boda... Me hubiera encantado ver la cara de mi suegra xDDDDDD
...Y yo disfrazada de novia de Drácula, hummmm.... Claro, que mi marido no me pega vestido de Drácula... ¿Frankenstein? No. ¿Algún psicokiller famosillo? No, no da el perfil... Hubiese tenido que cambiar el novio, pero me lo hubiera pasado genial!!
Si alguien va a una de estas bodas, que me invite por faaaaaa!

Candela dijo...

Te has dao cuenta, Blas, que la cosa va de bodas ultimamente? Por cierto,que el mio ya va disfrazao... de Jason Voorhes... Tos los halloweenes se viste de lo mismo... con su mascarita y todo...

BLAS dijo...

Ya me he dado cuenta, ya... Mucha boda suelta por la blogosfera. Se nota que se acerca Halloween y nos quieren acoj...ar! XDDDDDDD Menos mal que yo ya pasé por el susto!
El disfraz de Jason es muy socorrido, no está mal pensado, jejeje...