Paranormal Activity


Acabo de terminar de ver esta película, la cual les confieso, ha conseguido atraparme hasta el final, y, porque no decirlo, también ha conseguido inquietarme un poco. El mundo de los espíritus es algo que verdaderamente puede aterrar a cualquiera. Vean éste filme, que fue elaborado con un presupuesto bajo, y que dícen, que hasta al mismisimo Spielberg consiguió asustar.Y no le falta razon para ello, porque la historia es para acojonarse.


Una pareja se instala en una casa moderna, lo que no sospechan es que dentro de ella ocurrió algo extraño en el que tiene que ver una niña. A medida que van pasando los días, una entidad se manifiesta gradualmente y acabará poniendo de los nervios a sus inquilinos.Como unica prueba de los hechos, una cámara de video.

El feliz matrimonio es sometido a las fuerzas malignas que habitan en ésta casa. Durante tres semanas,la cámara de vigilancia logra captar imágenes que prueban los hechos sobrenaturales.
Una película de 98 minutos filmada con una cámara doméstica que nace de una extraña experiencia del propio director.


Me resulta interesante el hecho de poder captar la atención del espectador en un escenario tan cálido y liviano como el interior de un hogar. Transformando este remanso de paz intimo en un sobrecogedor escenario para una auténtica y desgarradora historia de horror.

Elementos como una cruz ensangrentada, una tabla ouija que es quemada, sonidos extraños y pisadas...hacen de éste filme un verdadero espectáculo espeluznante no apto para todos los públicos. Sin duda, Una Historia para no dormir. No la vean solos!

4 comentarios:

Candela dijo...

ay, ay,ay, que me parece que me voy a hartar de reir como con REC...

"KING" dijo...

pues te aseguro que ésta te va a hacer menos gracia...
Sobre todo los que han jugado alguna vez con los espíritus, muy poca, aunque se trate de una película.

"KING" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"KING" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.