Stan Helsing


Los de Scary Movie han intentado una vez más, lucir una parodia del cine de terror.
Una película, como todas las anteriores, simple y fácil de olvidar, algunos gags "graciosos" o simpáticos (al estílo americano) pero nada más.


Si ésta película ha sido capaz de aburrirnos y dormirnos a nosotros, los del Castillo, a pesar de parodiar ( o mejor dicho, destrozar) a los grandes asesinos del Cine....Ya imagínarán que se trata de una comedia horriblemente mala. "Con un guión escrito en diez minutos" que nos deja ver un argumento pésimo.

Lo único que podémos resaltar de Stan Helsing..(si es que se puede resaltar algo)
son algunos escenarios, el aspecto de los Monstruos, la aparición de Leslie Nielsen, el gag de Michael Jackson repartiendo helados con forma de pene a unos niños y las explosivas féminas.


4 comentarios:

Candela dijo...

Estas peliculas hace ya mucho que dejaron de resultarme graciosas. Creo que son para mentes... mas simples.

BLAS dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Candela, te ha quedado de una modestia desbordante. Dí que sí, pequeña mente compleja. Doy fe de que la tienes, si no no me caerías tan bién!

Besos!

Candela dijo...

No, lo que quiero decir es que es para publicos poco exigentes. A mi es muy dificil que una comedia me resulte buena al 100%, y las de esta "saga" ya tocan temas manidos y chistes faciles que se han visto miles de veces.

"KING" dijo...

Resulte simple o no, una película que tenga algo que ver con el terror, yo tengo mi cita ineludible para visionarla. Sabía de más lo que me iba a encontrar pero...puede más la curiosidad de ver como parodian a mis queridos monstruos de siempre. un saludo!