ZombieLand

Pasaran los años y seguiremos viendo películas de holocaustos apocalipticos Zombis, llegará un momento que viendo tantas, acabemos soñando que vivimos uno, porque a estas alturas, el cine de Zombis continúa imparable, cada año regresa un titulo nuevo y ya se está convirtiendo en algo... ¿normal?
Cuando uno se sienta en su sillón favorito para ver una de muertos vivientes, tiene que tener claro que no van a contar nada nuevo, y que lo que está viendo, es solo una parodia (macabra) de ésta sociedad y de como nos desenvolvemos en ella.

Pero se estarán preguntando ustedes...¿Que hay de especial en ZombieLand?....

Pues algunas risas aseguradas,acción, la actuación de Woody Harrelson y la participación del mítico Bill Murray!
-El mundo se ha ido a la mierda, los Zombis lo dominan y los pocos supervivientes ya lo han asumido. Tan sólo intentan sobrevivir con reglas y evolucionar en una tierra caótica. Una Tierra de Zombis.

1 comentario:

BLAS dijo...

Jajajajajjaaaa!!! Qué me he podido reir con el traíler! No tiene desperdicio. Las niñas disfrazadas de princesas atacando el coche o la vieja con el piano... Por decir algunas escenas. Muy cachonda, ésta no me la pierdo. ¿Está en cine o a la venta en DVD? Espera, creo que he visto que tiene una página, ya lo miro yo.

¡Saludos gente del castillo!