La gran Noche de los Clásicos


Con la entrada del nuevo año, era de esperar que la gran industria del Wrestling ofreciera un evento para comenzar con buen sabor de boca y dejar a sus espectadores con la boca abierta.
Ya que el 2010 marca la nueva decada y la nueva generación de luchadores está en su apogeo, algunos de los más grandes de la historia de este deporte-espectáculo han regresado para recordarnos grandes tiempos, sus apariciones estelares han sido motivo de alegria y euforia para algunos y motivo de furia para otros.
Para empezar, las dos compañías rivales (WWE y TNA) han apostado fuerte para alcanzar el primer puesto como lideres de audiencia en USA de la noche. Teniendo en cuenta que allí el Wrestling es tan importante como un partido de la super Bowl. Los Americanos tuvieron que hacer mucho zapping entre una cadena y otra.

En el RAW de la WWE , teníamos, nada más y nada menos, a un ilustre luchador de los 90, que no había pisado el ring desde hacía doce años...Bret "The Hitman" Hart, el tío que mejor le sentaban las mayas rosas.

Y con la aparición de Hitman,nos enteramos del por qué llevaba doce años sin rebotar en las cuerdas. Es que le habían traicionado al pobre.
La Traición de Montreal:
Resulta que en el año 1997, (Survivor Series de la ex-WWF) en la ciudad de Montreal, Bret Hart era el entonces campeon de la WWF, el cual debia tener una lucha titular en el evento central contra Shawn Michaels, en donde Vince (actual dueño de la WWE) queria que Hart perdiera el titulo, pero el campeon se nego a esta decision (en su contrato tambien reflejaba que era parte del equipo creativo), debido a que no quería perder en su pais y menos contra Shawn (con el que no tenia muy buenas relaciones), tuvo un acuerdo con Tito Vince para seguir siendo campeón.
Pero esto no fue asi, ya que Vince estaba decidido a quitarle el campeonato a Hart debido a que existia la posibilidad de que firmara con la WCW aun siendo campeon de la WWF.
La pelea finalizo sin la rendicion de Hart, pero Vince obligo a tocar la campana para darle el campeonato a Michaels, luego Hart se da vuelta para ver al jefe y le escupe en la cara, luego de eso el Campeon y Vince deben salir rapidamente no solo del ring, sino de la arena ya que la gente comienza a tirarles objetos y mostrar su descontento con lo sucedido, incluso luchadores como Undertaker y Mick Foley apoyaron a Hart, pero no fue suficiente para Vince.
Vaya faena!.

En el primer Raw del año, Hitman aparece para poner finalmente los puntos sobre las íes, reclamando a Michaels y por supuesto a Vince. Con el primero se reconcilia con un "sincero"pero frío abrazo. Con el segundo,cuando todo parecía marchar bien, (Vince) le propina una patada en sus mismísimos...

Con lo que Bret se queda igual que cuando vino, decepcionado pero no sabemos si esto será el principio de su regreso..todo es de esperar.

Cambiamos de compañía y nos vamos a la T.N.A. , una empresa que aunque cuenta con menor número de fieles, se mantiene cerca de la WWE debido a la contratacion de un novedoso roster entre los que militan también luchadores de renombre dentro de este mundillo.
La novedad de este año es que cuentan con la presencia del mítico hombre que revolucionó el "presing Catch", él es "el Inmortal", Terry "Hulk" Hogan.
Después de grabar la temporada como presentador del concurso-Show "American Gladiators"2009, Hogan firma con la compañía para dar un cambio a TNA e impulsarla a lo más alto, para ello cuenta con sus amígos de siempre y otros compañeros clásicos.

Hulk entra al ring, enlutado y con su caracteristico pañuelo y su distinguido bigote de motero, y con barba negra perfectamente recortada,pero no acompañado de su mítico tema, el "American Made" si no con el tema que le acompañaba como "Hollywood Hogan" en su versión de Tío malo y acompañado por un grupo de colegas que se hacían llamar todos "The new World Order", también conocidos como "la manada de lobos".


Cuando pisa el ring, es interrumpido por uno de sus antiguos compañeros de equipo, Se trata de Scott Hall (Razor Ramon) con unos kilitos de más y visiblemente ya pasado de tuerca, le insta a transformar la compañía en un cachondeo y formar de nuevo la compañía de los lobos junto a Kevin Nash "The Big Sexy",otro clásico (que sale después) para darle la bienvenida "desde lejos".

No parecen muy contentos con su regreso,entre otras cosas, porque Hulk se hace con el puesto de jefe y anuncia importantes cambios...pero por si no nos hemos quedado contentos con el elenco de clásicos en escena, aparece una gran limusina y se baja de ella el hombre que ha ganado el cinturon de Campeón mundial 16 veces. El mítico Ric Flair!!! WooOOOooOOooo!!!

el careto que se les queda a los alli presentes, como la espectación que levanta entre el público, no tiene precio.

Recordemos que TNA ya contaba con la presencia de otros míticos personajes como Scott Steiner y el enigmatico Sting, por lo que añadir más miticos al roster supone aún más,mayor rivalidad en la lucha real de audiencias contra su vecina WWE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!