Frases Filosóficas en la mente (Inyección de Moral)
Para todos aquellos a los que le sirva.

"Recuerdo enseñanzas y vivencias que despiertan en mi mente
Es un batiburrillo de sensaciones, muchas claras y otras opacas
la noche me inspira a caminar hacia el interior de mi alma
No se que es lo que realmente quiero expresar o dejar claro aquí
Solo me dejo guiar por las frases e ideas que discurren por mi cerebro
Y las dejo plasmadas como sello a fuego en este post
Se que a ciencia cierta nadie tomará interés por lo que escribo
Pero tengo bien seguro que todo esto me servirá para el futuro..
Un futuro escrito con el lapiz de la incertidumbre
Porque nadie sabe que pasará mañana....
Solo podemos dejarnos guiar o que nos guíen..tu eliges.
Cada persona toma las riendas de su própio destino...
Es así y esto ocurrirá...No hay vuelta atrás, no se puede volver.
Regresar es cosa de cobardes, afronta tu suerte y camina recto.
tal vez la muerte esté al acecho, a la vuelta de la esquina, pero tu sigue viviendo.
caerás en trampas mas o menos profundas dependiendo de tu sabiduría...
saldrás de cada una de ellas en el tiempo que determine tu experiencia
Un guerrero curtido en mil batallas es aquél que sabe seguir luchando...
Alguien que Lucha es porque cree en si mismo.
y quien cree en si mismo tiene la victoria conseguida.
Deseo Suerte unida con mis mejores deseos para tí...
Adelante!."

>>KING<<

No hay comentarios: