MI KADETT : EL GUERRERO DEL ASFALTO


18 Años han pasado por un corazón diseñado como motor y por sus arterías inyectadas con el poder de la gasolina, este antíguo coloso vestido con un armazón de chapa de color "azul cielo" me ha visto crecer...e impaciente, como si no pasara el tiempo para él, ha resistido mi llegada y mi esperado pilotaje con él. Mi Opel kadett, un poderoso vehículo que se a adaptado a las necesidades y exigencias que le impusimos mis padres y finalmente yo, han hecho de él , un verdadero guerrero en carretera.

Hoy ya tiene su merecido descanso, pocos vehículos como este, a pesar de sus limitaciones técnicas y sus prestaciones, pueden presumir de fuerza, potencia y durabilidad.
Un Vehículo único, reliquia hoy en día.
En sus últimos meses se fué resintiendo más pero a pesar de las complicaciones, siguió adelante..
Cuantas vivencias y recuerdos guardo de tí, pensar que hace pocas horas te piloté por última vez
Será eterna tu despedida pero también nuestro recuerdo será eterno.
"Gracias por todos los kilómetros que hemos vivido juntos.
Un honor haberte conducido"

(Ahora llega otro que seguirá su línea, no podrá compararse a él pero debe ser su predecesor, llevará algo de él, tán solo es una Evolución como la vida misma...Esta nueva y primera vez me toca a mí elegir...Ya está en camino y también es una fiera de cuatro ruedas...).

.Un Post de Recuerdo para el Gran Kadett.

No hay comentarios: