Aquellos Visitantes...("V")


El presupuesto de aquella pedazo de serie era de un millón de dólares por capítulo. Un gran lastre para aquellos años, lo que provocó su cancelación en cuanto la audiencia sufrió un descenso, pese al tremendo éxito que se estaba obteniendo en otros lugares donde se estaba empezando a ver.


Durante un tiempo se barajó la posibilidad de realizar una miniserie que cerrase los cabos que quedaron al final de la última etapa, pero la Warner rechazó el guión propuesto.


+En el Reino Unido la miniserie y su secuela fueron mostrados durante 5 noches seguidas en el canal ITV, en oposición a la cobertura de las Olimpíadas de Los Angeles por BBC, lo que llevó a un crítico a señalar que en esa ocasión, el horario de la tele presentaba la opción de "ver un montón de gente corriendo y saltando en Los Ángeles (en clara alusión a Invasión Extraterrestre)... o ver las Olimpiadas".


+En la serie nunca se explica la ausencia de fuerzas militares. Existe policía pero nunca se hace referencia al ejército de ningún país, lo cual pone los destinos de la humanidad en manos de los hombres de negocios.

Aqui os dejo 2 temas de su magistral Banda Sonora para que recordéis:

Comentad Lagartos! :D

1 comentario:

rubencas dijo...

Felicidades por traernos a la memoria esta gran serie.

Exigo un fotomontaje YA

SALUDOS