John Kramer "Jigsaw"

John Kramer estaba creando junto a su mujer un proyecto humanitario para la rehabilitación de toxicómanos y gente problemática, hasta que una noche un yonki acabó accidentalmente con la vida del bebé que esperaban, a partir de entonces, Kramer cambió su humanidad y su manera de pensar con los delincuentes y desfavorecidos.
Después de aquello, su relación se rompe y le diagnostican un cáncer, su vida le parece corta y sin sentido, sobrevive a su accidente de coche, la muerte le espera pero él decide dar antes, una lección a los demás.

En su punto de mira: Gente que debe reflexionar y apreciar más la vida, entre otras cosas....
Diseña trampas mortales en las que las victimas pagan un precio muy alto, Billy, una marioneta que había fabricado para aquél futuro hijo es el mensajero del macabro juego.
"Ellos realmente solo se pueden salvar de una forma...por ellos mismos".

7 comentarios:

BLAS dijo...

También depende de lo que él llamara apreciar la vida, y desde el punto de vista desde el que él reflexionase... Que mal rollo lo de la marioneta... A mi todo lo que sean muñecajos como que me da yu-yu: Espantapájaros, títeres, payasos... Ayyyyy

"KING" dijo...

BLAS: Intentamos dejar un comentario en tu blog pero nos surge errores...no es la primera vez,si pudieras cambiar la forma para que no surjan te lo agradeceremos. un saludo!

BLAS dijo...

Vaya por Dios!! La verdad es que no sé qué puede ser, desgraciadamente en el terreno de la informática no soy precisamente una hacker ¿sabes? Preguntaré por ahí... De todas formas, sigue intentándolo porque de otra gente sí que me llegan comentarios, no sé qué narices puede ser... Voy a ver en la configuración...

"KING" dijo...

Podemos escribir el comentario pero a la hora de publicarlo, debemos verificar nuestro perfil de usuario, es entonces cuando esperamos el codigo y loading y loading...nada, que no carga, pasa lo mismo en los blogs que lo tengan así,si pudiérais cambiar eso para comentar de otra forma, sería bueno.

BLAS dijo...

Vale, eso también me pasa a mi. Cuando te salga lo de "loading" pon algo sin esperar y dale a finalizar como si te hubiera salido la palabreja en cuestión. Te dará error y que repitas la acción, entonces te saldrá la palabra a copiar como siempre y ¡listos! Saludos y allí te espero!

"KING" dijo...

de verdad que lo intentamos y nada...a todos los que tengáis esta modalidad de verificación de comentarios y usuarios, dejadlo, recurrid al original de Blogger,por favor, así evitaréis errores y demás...porque terminan por desesperar y no poder comentar. gracias

Candela dijo...

El dibujo muy conseguido. El sabado vi Saw 5. Parece que habra una sexta? OOOOhhhhh