La tumba y la colina de las Brujas

Dicen que en el corazón de Kirtland, existe una misteriosa tumba situada al lado de un camino rural. Supuestamente, es la tumba de una bruja ejecutada por habitantes locales en el 1800. Como es de suponer, la tumba es difícil de encontrar ya que hay cientos de caminos rurales a lo largo de este pueblo.

Después de mucho buscar, se encontró la famosa tumba, a lo largo de una calle lateral junto a una granja.

La inscripción en la lápida reza lo siguiente:

En memoria de Levi Smith, septiembre 25, 1774 a Enero 5, 1820 y Ruth Holbrook Smith (su esposa), 2 de enero, 1779 al 28 de octubre de 1818.
Por lo tanto, esta es la tumba de Levi y Ruth Smith, una pareja que se traslado aquí a principios de 1800.Muriendo pocos años después de su llegada a una edad relativamente joven y en un breve periodo de tiempo cada uno. Se díce que a Ruth "le gustaba jugar con el diablo", por eso los vecinos al sospechar de ella, la tacharon de bruja y fue condenada y ajusticiada en aquel lugar.

Levi Smith (su marido) fue conocido por ser uno de los 12 miembros de una pequeña iglesia en Kirtland, que más tarde resultaron ser Mormones. Desde sus inicios, esta iglesia traería una cadena de mala suerte.

En los registros se descubre que la iglesia se incendia en circunstancias misteriosas poco después de su primera construcción. Tras este suceso, al poco tiempo construyeron otra iglesia que terminaría siendo destruida por un ciclón. Su tercera y última construcción provocó hostilidad en la población local , los mormones fueron expulsados de la zona obligándoles a reubicar su iglesia fuera de la ciudad.

Witches Hills

Esta colina está realmente situada en el antiguo cementerio de Chestnut Grove en Olmsted Falls . La historia es casi idéntica a la anterior, Otra mujer también acusada de brujería es ejecutada y enterrada en este cementerio, junto a un viejo árbol. La leyenda cuenta que aquél que se acerque a su tumba y la pise, tendrá "malas consecuencias".

Otra variación de la historia sostiene que varias brujas fueron ejecutadas y enterradas aquí, y sus espectros siguen rondando por estos lugares. Ésta colina, no se considera mucho como parte de aquél cementerio,en aquella época excluían a toda esa "gente mala" enterrándola lejos de él.

Un sociedad facilita una información más detallada:
"Aquellas mujeres acusadas de brujería eran colgadas de un árbol y enterradas cerca de la base de su tronco, en el mismo lugar donde sus cuerpos eran bajados de la soga".

Después de visitar el lugar, no es sorprendente que se diga que éste antiguo cementerio está frecuentado. Los árboles del sitio proyectan muchas sombras... Las tumbas de las brujas están en la parte trasera del cementerio, perteneciendo ya al bosque, ocultas por la tierra sobre una empinada colina. "Extrañas luces" en la noche han sido vistas a lo lejos , y esto es lo más inusual que se ha podido informar de aquél lugar.

Se intenta preguntar a los residentes locales más viejos sobre la historia de las brujas pero parece que nadie" ha oído nunca hablar de la leyenda". Sin embargo, algunos suelen cambiar de conversación rápidamente, invitándo al turista a visitar otros sitios fuera de Olmsted Falls...

La historia de las brujas fue real, no sabemos cuantas se ejecutaron en estos lugares, no está claro tampoco en que años se produjeron las presuntas ejecuciones.
No obstante, cabe señalar, según los entendidos, que, según los archivos históricos, Connecticut fue en el pasado, un caldo de cultivo para la brujería, por lo tanto, hay algo de verdad en esta leyenda.

3 comentarios:

BLAS dijo...

Me ha encantado este artículo. A mi me gusta bastante el tema de la historia de las brujas, e incluso tengo vários libros sobre sus juicios y las causas que pesaban sobre algunas de ellas. Es un tema interesantísimo.

Mandra dijo...

Muy buenas King!!
Pasaba por el castillo para leer
tus historias!!
Lo hago con asiduidad, me encanta
tu blog!!
Sigue asi compañero!!
Muy interesante esta historia.

Un saludo enorme!!

P.D: Gracias por agregarme a tu mazmorra de links!!
Me ha hecho mucha ilusion!

Cuidate

Mandra dijo...

Muy buenas King!!
Pasaba por el castillo para leer
tus historias!!
Lo hago con asiduidad, me encanta
tu blog!!
Sigue asi compañero!!
Muy interesante esta historia.

Un saludo enorme!!

P.D: Gracias por agregarme a tu mazmorra de links!!
Me ha hecho mucha ilusion!

Cuidate