Sobre las ruínas de un Orfanato

A finales de 1800,existió en Vermilion(Ohio) un peculiar Orfanato, de estos que dejan huella desde sus inicios hasta su final... Aquél orfanato fue el primer edificio que se levantó en este lugar.

Un señor mayor que dirigía ese orfanato, con frecuencia abusaba de los niños y los maltrataba. Muchos creen que mató a algunos niños, enterrándolos en el orfanato y sus alrededores. Una noche, uno de los niños provocó accidentalmente un incendio en uno de los dormitorios. El viejo, en lugar de ayudar a los niños a escapar, prefirió abandonar el edificio, dejando a decenas de niños desamparados esperando a la muerte.

Hoy en día, todo lo que queda de el orfanato es la base, así como algunos pilares de piedra arenisca. Las ruinas se pueden encontrar a lo largo de un sendero.

Si pasea por la noche por estos lugares con una grabadora, podrá captar psicofonías tales como el ruido de un fuego y los gritos aterradores de los niños muertos. Si se atreve a ir más allá del bosque, en dirección hacia el río, quizás pueda encontrar las lápidas de los niños...

Éste archivo sobre el lugar está lejos de ser cerrado.

Las ruinas todavía existen, se ha registrado según las investigaciones, que al menos seis niños murieron aquí.. Quizás lo sobrenatural justifique la notoriedad del lugar, los casos extraños que leemos en los informes revela que alguien o algo desea explicar su historia...

Antes de la década de 1960 este área fue más comúnmente conocida como Swift Hollow. Nombre que toma de Joseph Swift, que se trasladó aquí con su esposa Eliza a finales de 1820 construyendo una finca a lo largo del río Vermilion, incluyendo una casa conocida como "la Mansión de Swift".

Según el profesor William Penn, la mansión fue "la más elaborada de su tiempo". La finca llamaba mucho la atención, "era muy ostentosa". Este lugar sigue siendo conocido como Switft Hollow después de casi 100 años.

La investigación reveló que la mala suerte golpeó a ésta familia , en 1831, la hija de tan sólo 5 años de edad se les murió. Mas tarde, en 1841 se les fue también su hijo.
Y en 1860, Joseph Swift pasó también por una devastadora pérdida financiera debido a unas malas inversiones en el ferrocarril. En 1865 se vio obligado a vender la Mansión Swift.

Aquél año Wilber Nicholas, un espiritista ,adquirió la propiedad de Swift.
La mansión pasó a tener una oscura reputación. Pero este hecho no es sorprendente ya que el movimiento espiritista fue muy popular en aquel tiempo. En aquellos años numerosos testigos encontraron en la zona objetos y restos que tenían que ver con "prácticas siniestras", señalando a aquel hombre como principal responsable de las "muchas historias extrañas y salvajes que ocurrieron sobre el lugar durante y después de su ocupación en la mansión".

Al igual que los Swifts, La familia del espiritista sufrió la peor tragedia mientras vivian en la mansión Swift.
Wilber perdió a cuatro de sus nietos a causa de la difteria - Una niña de 11 años; un chico de 9 años, y dos gemelos de 2 años. La muerte de estos pobres niños se dió con sólo una diferencia de 6 días de uno a otro, todos cayeron en enero de 1893 y murieron dentro de la Mansión Swift.

Después de la muerte de Wilber Nicholas, La mansión Swift fue abandonada y cayendo en la ruina.
Durante los inicios de 1900, la mera existencia de una casa abandonada con una historia de muerte era suficiente para despertar la imaginación de los demás. Por eso, el Profesor Ellis señala que fue en ese momento cuando comenzaron a circular rumores de que fue una mansión embrujada.

En 1903, la mayor parte de la zona conocida como Swift Hollow fue adquirida por el reverendo Sprunger, quien construyó de nuevo otro orfanato, llamado "Light and Hope Orphanage" para dar cobijo y formación profesional a niños abandonados.

Por razones desconocidas, la mansión Swift se mantuvo en pie pero nunca fue ocupada por los niños debido a su estado de ruína.
Según el profesor Ellis, el orfanato no duró mucho, el reverendo moriría en 1912. En 1916 el orfanato fue cerrado para siempre. Dos habitaciones aparecieron quemadas poco tiempo después de su cierre. Sin embargo, ningún niño sufrió algun percance "fuera de lugar" o que al menos se haya podido conocer en la investigación. Finalmente en 1926, la mansión abandonada fue quemada.

Todo lo que queda de la mansión Swift es la base y unas columnas que se confunden con restos del primer Orfanato. y por supuesto, voces que ya pertenecen al pasado...

Los restos de los niños huérfanos de Swift Hollow fueron depositados en el Andress Cemetery, también conocido como "El cementerio del Orfanato".

Y los niños de Wilber Nicholas están enterrados en el cementerio de Maple Grove.

5 comentarios:

BLAS dijo...

Manda narices, pobres niños, no me extraña que protesten intentando reivindicar sus derechos desde el más allá. Sólo Dios sabe la de hijo pu...das por las que tuvieron que pasar. Por otro lado, ¿a quién se le ocurre con dos dedos de frente, hacerse una casita de campo sobre un sitio así? ¿acaso la gente no tiene imaginación?

Valentín VN dijo...

Vermillion es un nombre que he vito en cuentos góticos (cómics principalmente) y en una canción muy popular de Slipknot. No estoy seguro que tenga que ver, pero podría ser.

Anónimo dijo...

Vermilion suele ser una zona catalogada dentro del mundo de las leyendas "made in USA",es una de las historias que inspiran para narraciones goticas, comics e incluso no me extraña que los slipknot también le hagan referencia en alguna canción.
+Saludos de la Cripta para los comentaristas habituales y otro especial para el Señor del Castillo+

Candela dijo...

Me acabo de comprar un libro sobre una casa con su pasado.. ya te dire cunado lo lea La entrada, estupenda como de costumbre.

"KING" dijo...

PARA TODOS: Realmente me resulta fascinante poder traeros estas leyendas ocultas y que las leáis con especial interés,es algo que me recompensa, gracias a todos los que comentáis.