G.H.A. (6/10):Detalles,fallos y casas encantadas



Ralph:-Qué listo eres, Bill, tu no tienes nada que aprender, tu eres un experto en comunicaciones verdad?
Bill:-Comunicarse en facilísimo!Ralph, no necesito hacer un seminario para comunicar, basta con abrir la boca, dar una orden a la gente y si no obedecen con rapidez, los agarras, los apaleas y los enchironas....


Aquí se ve a Ralph en una de sus super carreras, levanta mucha polvareda, pero claro,no se nota nada el cacharro empleado para crear el efecto.


Los chicos de Ralph consiguen actuar en una macro fiesta al aire libre, se ven miles de personas, y parece que están ahí "realmente"....si no fuera porque las imágenes tomadas del publico asistente están hechas desde otro punto del escenario, fíjense hacia donde mira la gente...

Hasta ahora sólo habíamos nombrado y visto al especialista de Ralph, ante la insistencia de Maxwell, a él también se le agenció otro, aquí su otro yo pelea contra un malo que planea bombardear el concierto.

Raro es que en las series Americanas no se haga alguna referencia a Halloween o cuelen algún episodio "de los raros", Hemos visto a Ralph enfrentarse siempre con gente viva, pero en un episodio le toca adentrarse en las tinieblas y luchar contra un cancerbero del más allá llamado "La bestia negra", una criatura que custodia lo desconocido, a éste capítulo no le falta detalle: una vieja casa encantada con un fantasma que posee el cuerpo de Maxwell y lo domina complicando aún más la vida de nuestro Ralph. Interesante....


En algunos capítulos se colaba gente "no extra"que sin quererlo, salía por toda la cara en mitad de una escena, aquí le toca el turno a un niño que va patinando y al que paran los del rodaje, el chico les señala a estos, la dirección que quiere tomar.

Ralph casi termina un capítulo rodeado de extras, regresa a su clase y cuando ve a "los otros", pregunta: ¿Qué pasa con el resto de la clase?......(silencio) ¿És que están de vacaciones?..(silencio de nuevo) pero uno de los protagonistas le salva el cuello al aparecer por la puerta...y se reanuda la comunicación Bidireccional.

3 comentarios:

Candela dijo...

jejeej, extras mudos, posesiones satanicas y niñs "fantasmas" en patines. Insuperable, King. ¿Que tal Huelva y el Comic?

"KING" dijo...

Mi Huelva perfecta y tranquila como siempre,a ver si abandono por unos días este otro mundo para acercarme por allí y pasear el día 7 por el salón del cómic, que ya esta casi todo a punto.

BLAS dijo...

Por el amor de Diós, menudo caos!!