Chuck Norris HELLBOUND (Chuck Vs Satán)



De sobra conocido por los aficionados a la acción, el semidiós de las perfectas patadas voladoras y los superganchos, un Terminator allí donde va, le temen incluso en la cola del pan....Chuk Norris.EL HOMBRE.
Cuantas películas enfrentándose a los malos de turno, y ganándoles a todos la batalla, el solo y sus cojones. NADIE MÁS.

  • En Invasión U.S.A. los malos planean un golpe de estado creando el caos..Hasta que llega Chuck Norris y el caos se vuelve contra ellos.
  • Un momento mítico de esa película cuando le dicen: -"Es una situación muy peligrosa,corres peligro"- a lo que él contesta:-" No quiero vuestra ayuda me las arreglo bien yo solo"- (y lo dice tan tranquilo)....
  • Otro momento mítico cuando el Jefe que planeó invadir Usa se enfrentó años atrás a Norris y lo recuerda con temor y sudores fríos, despertándose en una pesadilla en la que Norris aparece de noche por la ventana para ajustarle las cuentas....acojonante.
Partiendo caras y dando patadas a diestro y siniestro a ejercitos enteros y maleantes, es normal que dando tanta guerra, acabe topándose de casualidad con un enviado del mismísimo Satanás....Chuck va a librar una batalla contra el Infierno..si, si,lo que lees! y lo que nos faltaba por ver.



Los antiguos templarios y el Rey Ricardo "corazón de león" se enfrentan contra una horda de demonios en una cueva donde están llevando a cabo un rito Satánico para despertar a Satán y liberar en la tierra los maléficos poderes del Infierno. Pero los planes dan al traste cuando le clavan en el corazón un báculo sagrado al Líder de la Secta poseído por Satán y lo encierran en una cripta sellada con cuatro espadas de oro para toda la eternidad.

En los siguientes años del Cristianismo unos curiosos árabes encuentran la cripta donde esta sepultado el mal. Y, como son árabes y les atrae el brillo del oro, acaban abriendo la tumba....y una monstruosa mano sale para darles la bienvenida, y el amigo del Diablo vuelve, pero no se sabe más de él ni de sus obras...

Hasta que en la actualidad, acaba cruzándose con Chuck Norris, que aquí hace de policía, y que tras investigar sobre aquél báculo sagrado tiene que enfrentarse a Prosatanos, emisario de Satán, en un duelo sobrenatural.
A lo largo de la historia vemos como el enviado del diablo, asesina con su extraordinario poder a todos los que se cruza en su camino, pero cuando se enfrente a Chuck, los poderes extraordinarios de este ser sobrenatural le van a flaquear..de miedo.
Ni el mismísimo diablo, a través de su enviado, puede derrotar a Chuck Norris!
En la aventura le acompaña otro policía que al tomar contacto con el monstruo,con su terrible fuerza lo lanza por los aires....pero no lo mata.claro, -pensamos nosotros-, "éste sabe que es amigo de Chuck y no le quiere hacer daño por que sabe lo que le espera después".
Cuando llega la última batalla contra el mal, dos fuerzas chocan y comienzan a bailar entre puños y patadas, el diablo está sudando la gota gorda, parece que el mortal que tiene enfrente es superior a él.
Cuando Satanás comprende que está ante Chuck Norris, deja de pelear a través de su emisario, y se deja vencer. -"Es que, antes o después vas a tener que rendirte tu, demonio! que Norris es un cansino y no parará hasta que gane"!!-.
Y entre risas, acabo este post de ésta fantasiosa peli salida de la mente del "fantástico" Karateca Americano que puede con todo.
Aquí la pelea final contra el demonio,de la que os hablo.


4 comentarios:

Candela dijo...

Jajajaja, me encanta Chuck Norris!! Es como yo, bajito y peleón, jajajajjaaa

BLAS dijo...

Ahora sí que me he asustado de verdad... Terror en su estado puro me da a mi cuando veo a Chuck Norris en la pantalla... ¡¡Aaaaaaaaaaggggg!!

Anónimo dijo...

Chuck Norris...Chuck Norris...Chuck Norris...
Pues no, no me suena...

Anónimo dijo...

entonces chuck podria derrotar a jason voorhees de paso
aunque batman y goku le tenian los pasosseguidos