Recordando Posts Especiales

-La celebración del cuarto año Blogero del CiberCastillo se llevo a cabo en uno de los aposentos (del Castillo real ).Alli se dieron cita mis "ayudantes secretos", no faltaron ni las velas ni los cráneos, entre todos analizámos la progresión del Blog y sus contenidos, entre otras cuestiones,
-Destacar que aquella celebración parecía una especie de "misa negra", todo el equipo del Castillo, en su aspecto "aparentemente mortal",ataviados con talismanes y ropajes oscuros.

De aquel terrorífico encuentro surgió la idea de dedicarle al CiberCastillo éste pequeño recordatorio de aquellos posts especiales que ya incluímos años atrás. Temas significativos en la historia de este sitio. Hemos seleccionado unos cuantos... les sugiero que los lean y que los disfruten nuevamente.











































3 comentarios:

Candela dijo...

Uich!! Me voy a poner comoda en mi silla de tortura que tengo lectura pa un buen rato!!!

BLAS dijo...

Pues yo voy a buscar un hueco en mi agenda porque estos artículos merecen su tiempo relajado y bien oscuro para ser leídos. Ya iré comentando, hummmmm...

Valentín VN dijo...

Has tenido muy buena idea. ¿Quién mejor que tú para darnos la pista de cosas valiosas que se nos pueden haber pasado por alto?