Bandh Darwaza - El Drácula Hindú

Después de ver en el anterior Post a un conocido monstruo pasado por una turbomix hindú, os muestro al de la siguiente versión, también para colgarlo en el top Five de imitaciones cutres.

Nunca Drácula dio tanto de sí. Fijénse si el personaje es tan conocido en la India que en ningún momento lo identifican como un malvado Vampiro si no mas bién como un demonio. Estamos ante una adaptación libre del mito,pero que muy libre....

Un tio moreno embutido en una capa negra que hace sonidos guturales y arma escándalo y que lleva unas brillantes botas de cuero no puede ser un Vampiro decente, por eso es más bien llamado demonio.(aunque se transforme en murciélago). Eso si, le gusta chupar sangre de jovenes hindúes bailarinas...pero eso es pura coincidencia ;).

El caso es que lo hacen retornar de la cripta mediante un conjuro y se arma la de San Quintín, a todos los protagonistas de la pelicula parece agradarles la idea, por eso, no es de extrañar verlos caminando hacia la cueva de donde salió éste demonio, cantando y bailando alegremente.No solamente para saludarlo y rescatar de paso a la chica que mantiene presa, sino también para intentar acabar con él.

Pero este personaje no es tan dificil de persuadir, ya que un crucifijo barato, una mirada de algún tio con ganas de bronca o simplemente,entonando un volumen del Corán, es suficiente para que se aleje del lugar asustado, y lo mas increible es que pueda resistir mejor unas balas que una puñalada....

Degusten el trailer y ríanse un rato:

1 comentario:

Candela dijo...

Madre del amor hermoso!! Ahora si que voy a tener pesadillas... cosa mas malaaaa...