Encuesta: Melodías de la Cripta con AutoPlay o no?

Ya sabéis que el Castillo no es sólo de nosotros, los moradores de las tinieblas, también lo hacéis posible vosotros, todos los mortales que entráis por estas chirriantes puertas, por eso, Os pedimos que votéis amablemente ésta pequeña encuesta para saber si os gusta que se auto inicie la melodía cuando estáis por aquí, o por el contrario, no.

Hay mortales que les hace gracia que les acompañe la melodía ambiental mientras permanecen en el Castillo y también sabemos que a no todo el mundo le puede hacer demasiado chiste, ya sea porque les distrae demasiado cuando nos leen o por que les asusta....por eso, pedimos vuestra opinión para saber, para adaptarnos a vosotros.

En ésta semana dejamos el Castillo sin música con la opción autoplay, esperando vuestras sinceras respuestas. Voten! su opinión es importante.

Un saludo desde la cripta.

4 comentarios:

MR-MONSTER dijo...

YA LA HECHO EN FALTA.EL UNICO AUTOPLAY QUE ME MOLABA.QUE VUELVA YA.

Anónimo dijo...

Ente Mortal dijo:
Algún sustillo sí que me ha dado el autoplay pero viniendo de la cripta siempre lo he visto de lo más natural. A mí me mola.
Os deseo unas felices Pesadillas para todos.

Rocio dijo...

La música crea mucho ambiente y para el castillo es necesario, hace que te adentres de manera hipnótica puerta tras puerta de este tenebroso lugar. Yo procuro no visitar el castillo a altas horas de la madrugada porque sí es cierto que asusta pero gusta.

El Guardián de la Cripta dijo...

En nombre de todas las oscuras almas que habitamos el Castillo, gracias por vuestro apoyo.