Transworld Halloween Haunt Show 2011


...En un anterior Especial Halloween, tuvimos la cortesía de conducirte al fantástico y espeluznante mundo de los Dark Rides (pasajes del Terror) presentándote un mini-especial.  Hicimos nuestro pequeño y escalofriante recorrido por algunos de los más famosos, recuerdas? Si te lo perdiste, puedes encontrar los reportajes adentrándote Aquí .

Como ustedes ya saben, por estas fechas, Los que habitamos el Castillo nos encontramos bastante ocupados preparando nuestra noche, pero no por esto, queremos dejarles de lado, de todas formas, el CiberCastillo es un terrorífico libro abierto donde ustedes pueden encontrar bastante información y curiosidades acerca de Halloween y todo lo que tiene que ver con nuestro mundo, nuestro equipo ha seleccionado ésta vez un reportaje especial para estas fechas, a modo de vídeo..

Si en un anterior año os mostramos el ambiente terrorífico de una atracción "Haunted House", en ésta ocasión, os invitamos a un Salón especializado en ello. "Es como el famoso Comic Con de San Diego, pero con monstruos". 
El Halloween Haunt Show (Celebrado meses atrás en Saint Louis). 
Es un mercado gigante de profesionales de los efectos especiales que se dedican a proveer y a asombrar a sus clientes, (la mayoría, dueños de pasajes del terror),con sus espectaculares máscaras, sets y animatrónicos "que pueden quitar el hipo"al  público mas exigente.

Sin más dilaciones, pasen y véan, Damas, Monstruos y Caballeros:
Bienvenidos a Transworld Halloween Haunt Show 2011.
*Si no entienden Inglés y quieren ahorrarse la presentación del encargado que nos introduce a ésta gigantesca galeria de los horrores, A Partir del minuto 1:30 del vídeo, no pierdan detalle de todo lo que vean.


(Continúen el recorrido con las demás partes en YouTube.).
Disfruten!

No hay comentarios: