Preparando la noche de Halloween

Aunque aquí en el  Castillo el espíritu de Halloween es eterno, nosotros, "los del otro lado" , compartímos nuestra compañía en directo, así como  nuestras macábras risas y bailes con los mortales, al menos, una vez al año, cuando las puertas son seguras para que toda "la tropa" cruce firme hacia ese encuentro especial con todos vosotros.

Quieres ser un habitante del Castillo?, quieres ser uno más de nosotros? pertenecer por unas horas a la oscuridad y pasarlo de miedo?, 


 No lo dudes y visita nuestros 6 magníficos posts especiales de Halloween y te dirémos cómo!

-Preparas la noche con tus amigos en una casa (supuestamente) abandonada? Lee algunos consejos y recomendaciones AQUI.
Crea el ambiente adecuado! Los 2 posts estrella de éste mes suelen ser.

Pero elije quién vas a ser esa noche! La caracterización díce mucho de tí:
Vas a llevar máscara? (AQUÍ) o por el contrario has decidido pintarte? (AQUÍ)

No sabés que o quien serás? no te preocupes! No solo los vampiros  y las brujas gobernarán la noche, también los psicokillers, los más peligrosos! Bucea en nuestro especial de los 50 Psicokillers favoritos del Cibercastillo y elige el tuyo!.

...Si piensas pasar una noche relajada entre amigos alrededor de una hoguera, no les hagas confíar, el terror estará en el aire y tu vás a ser el anfitrión haciéndo aparecer a "la niña de la cripta", contándoles  alguna de nuestras más de 100  leyendas favoritas.(sección Misterios & Leyendas)  Tienes mucho para contar así que  haz que ellos tiemblen de miedo!.

"Esperamos,como siempre, que lo paséis de miedo y que os sirvan nuestros Posts"

Un saludo desde la Cripta!
+El Terrorífico equipo del CiberCastillo.+