Comic: Las pesadillas de King

Hace mucho tiempo que no le dedicaba tiempo a una de mis aficiones, el dibujo.
Recuerdo que por el Castillo anda un post referente a este tema y os enseñaba los pasos para elaborar un comic AQUI
Creo que a partir de ahora incluiré este pequeño arte entre estas paredes virtuales y os mostraré algunos de mis proyectos,bocetos,dibujos y ocurrencias..como la que os muestro ahora
Como sabéis,los tiempos cambian para los dibujantes y ya todo se hace más cómodo convirtiendo nuestros trazos en pixeles, en mi opinión, no echo de menos las técnicas antíguas en cuanto a la realización de un comic, pues antes,el trabajo del entintado o el color era más artesano y más costoso, y por lo tanto exigía mayor dedicación y tiempo, ahora a golpe de click todo se hace más rápido y te das cuenta que obtienes mejores resultados que de la otra forma anterior.
Me estoy pensando si pasar "por maquina" todos mis comics :), aquí dejo una sencilla muestra (mejor dicho una ocurrencia)que se la dedico a mis compañeros y amigos de Made in Huelva.
Por cierto, amigos, os he caricaturizado y vuestro parecido está "camuflado"un pelín, más que nada por esto de ir por la calle y los autógrafos, ya sabéis :)
(CLICK para agrandar)























3 comentarios:

Takeshi Kitano dijo...

Muchas gracia King por hacernos párticipes de tus macabras pesadillas. Te ha quedado genial. Espero que puedas hacer una tirada mensual o algo así.
saludos

MrPeace dijo...

Tio!!!!!!! Genial!!!!!!!!!

Que ilusión!!!! Me ha encantado verme con la mistery machine, vaya currote y que guapo que ha quedado, por favor, esto se merece por lo menos unas cervecitas con wii o algo.

Ere un crá, Señor Tenebroso, un crá. Lo que me he reído cuando ha salido el verdugo con el mando de wii
XDDDDDDD

"KING" dijo...

Me alegro mucho que os haya gustado esta pequeña ocurrencia,procuraré subir mas trabajos míos en posteriores ocasiones, un saludo desde la cripta mortales.

Mr Peace, esas cervecitas con la Wii ya están tardando!