SIMO 2007

...En el 2003 tuve la ocasión de acudir a la Feria Internacional de Informática y Telecomunicaciones que se celebra en Madrid cada principio de Noviembre.

Eramos un grupo grande de Programadores y Técnicos Informáticos que ibamos a impresionarnos con las nuevas tecnologías y a pasarlo bien entre amigos y compañeros

Pero todos acabamos mareados de darle vueltas al Simo durante varios días (cuando aún era una Feria Grande) la tecnología puntera y "recien salida del horno"para el consumidor estaba esperandote en cada Stand: ordenadores de última generación, gadgets capaces de hacer más llevadero las tareas del hogar,(incluso había un ordenador que controlaba la temperatura y gestionaba el alimento de una pecera) los novedosos PDAs, la moda del "modding" (estética para un pc) lo último en telefonía móvil (la incorporación del mp3,vídeo y fotos),etc...




¿Qué tiempos eh?¡Qué jóvenes estábamos!..eso sí, cada vez que me acuerdo de estas imágenes (y muchas más) snif...recuerdo el fiestorro que montamos en aquel Hostal..los pobres madrileños de esa calle nos tuvieron que aguantar hasta altas horas de la madrugada, jamás se me olvidará aquella habitación-Discoteca, el volumen bajándose cada cierto tiempo porque la guardia civil andaba haciendo su habitual ronda en el barrio...

Este año, "El Simo estaba flojo", cada vez más pequeño y con menos cosas..Aquí os dejo unas cuantas imágenes del Doctor PeterStein en su aventura por allí:

Algunos cochecitos


¿Esto es Arte?
Primeros Portátiles
Y mucha gente con corbata y chaqueta paseando de aquí allá entre curiosos,frikis de la informática y aficionados de las nuevas tecnologías


3 comentarios:

Unknown dijo...

Esperamos esas noticias. Yo fui dos veces y la verdad es que me decepcionó bastante y parece ser que cada año que pasa es más pequeño.
Para este año tenía invitaciones, pero finalmente no voy a ir.
Saludos desde Made in Huelva

"KING" dijo...

Recuerdo que coincidimos allí cerca en el 2003 amigo Rofa, yo la verdad que disfrute más entre amigos de cachondeo que allí dentro.
un saludo

rubencas dijo...

Yo no fui, pero me arrepiento...en fin era una paliza salir viernes noche, llegar el sábado por la mañana .Patearte todo el salón regresar el domingo...

saludos